Baloncesto > Liga Femenina

Carrasco: 'Ahora ya nadie se puede esconder y vamos a hablar de Copa'

13.07 h. El técnico del CB Conquero asegura que el equipo se ha metido 'en la pelea' por estar en la Copa de la Reina con su octava victoria consecutiva ante Cadí, al que ha frenado una racha de seis triunfos, como antes hizo con las cuatro de Gernika y las siete de Girona. Destaca de su grupo que no tiene 'ninguna fisura' y que aunque anote mucho 'el secreto' está en la defensa.

Carrasco: 'Ahora ya nadie se puede esconder y vamos a hablar de Copa'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Gabriel Carrasco, técnico del Club Baloncesto Conquero, tiene claro que su equipo ha hecho méritos suficientes para ser un firme candidato a la Copa de la Reina, competición que disputarán los tres primeros de la clasificación junto al organizador. La octava victoria consecutiva, lograda ante Cadí La Seu, ha sido la confirmación a la gran trayectoria del equipo onubense para ser aspirante a esta cita.

En declaraciones a la prensa, Carrasco ha resaltado que nos hemos metido en la pelea por la Copa de la Reina. Ahora mismo el equipo colíder junto a Perfumerías Avenida y Girona, por lo que en su opinión quien no hable de Copa es que no quiere competir. Ha añadido que estamos peleando por tres plazas, es algo histórico y queremos estar ahí.

 Tenemos los pies en el suelo y ahora ya nadie se puede esconder y vamos a hablar de Copa, ha señalado Carrasco, que ha valorado ue llevamos ocho victorias consecutivas y el equipo está bien, creciendo y vamos en serio.

Por tercera vez el conjunto onubense ha frenado a un rival en racha. En esta última jornada derrotó a Cadí La Seu, que venía de enlazar seis triunfos, pero antes superó a Girona, que había encadenado siete, y a Gernica, que sumó cuatro victorias consecutivas. Para Carrasco aunque tenemos jugadoras en puestos altos en ranking de anotadoras, el secreto de este equipo está a nivel defensivo, así como que cuenta con un grupo sin ninguna fisura, capaz de enlazar ocho triunfos tras una primera derrota.

 Tenemos los pies en el suelo, queremos generar más ilusión y optimismo y euforia en el graderío, ha asegurado el técnico conquerista, que ha avisado que si alguien nos gana nos va a tener que poner mucho encima de la mesa. El próximo duelo del Conquero es en Cáceres y la idea de su entrenador es seguir vendiendo ilusión, por lo que vamos a dar la mejor imagen, nos lo vamos a tomar como una final.

Del duelo ante Cadí ha comentado que “era complicado porque está jugando un baloncesto muy especial que tiene detrás un trabajo de líneas de pase que exige un esfuerzo máximo a nivel de entrenamiento. Ha sido un partido muy complicado. Sabíamos que iba a intentar generarnos ese caos y era fundamental tener equilibrio y paciencia y ha sido dar también algo de su propia medicina. Ha sido nuestro mejor partido a nivel defensivo ante equipo que busca  la verticalidad en todo momento y los uno contra uno. Hemos sido capaces de pararlo y estamos muy contento por eso”.

“La gente está palpando que se ve un buen baloncesto y es responsabilidad nuestra tenerlos en el Pabellón y ahora mismo no hay excusa para que no vengan”, ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia