baloncesto

Plata para Elena Crespo y bronce para Ricky Pérez y Enrique Avián en el Nacional de Selecciones

20.15 h. Andalucía ha logrado proclamarse subcampeona de España de selecciones autonómicas en la categoría femenina, mientras que en la masculina ha conseguido el bronce. La representación onubense corrió a cargo de Elena Crespo, jugadora del CB La Palma, y los técnicos Ricky Pérez del CB Lepe Alius y Enrique Avián del CP Palos.

Plata para Elena Crespo y bronce para Ricky Pérez y Enrique Avián en el Nacional de Selecciones

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Selección Andaluza Minibasket Femenina se ha proclamado brillante subcampeona de España al caer en la final en un fantástico partido de las andaluzas ante Cataluña por tan sólo ocho puntos de diferencia (72- 64). Las chicas de Eduardo Pérez que han realizado un grandísimo encuentro yendo por delante durante muchas fases del mismo, no pudieron culminar la gesta en un partido muy igualado resuelto por pequeños detalles y acabaron derrotadas por un corto margen de puntos, lo que no empaña de ninguna manera el grandísimo campeonato realizado por el conjunto andaluz. Las jugadoras y cuerpo técnico han vuelto a realizar una magnífica competición, estando de nuevo en una final, hecho tremendamente complicado y que está al alcance de muy pocos equipos.

 Por su parte, el equipo masculino de Francisco Zafra, que sin duda también mereció haber disputado la final, finalizó la competición de manera magistral con un grandísimo encuentro ante  la selección de Canarias a la que ha vencido de forma clara por un contundente (74-43) para hacerse con un bronce que de nuevo sitúa al equipo masculino en el pódium con los mejores de España. Al igual que el conjunto femenino, el gran trabajo de jugadores y cuerpo técnico consiguió un excelente resultado aunque se antoja corto a la vista del juego y tesón desplegado por el equipo andaluz, merecedor de haber disputado la final.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia