baloncesto > liga eba
Entrada gratuita en el Andrés Estrada para el Huelva-CB Cazorla del sábado, decisivo en la lucha por disputar el 'play-off' de ascenso
11.18 h. El Huelva se jugará este sábado, en el Andrés Estrada ante el líder CB Cazorla, su última bala para clasificarse para disputar el 'play-off' de ascenso, por lo que su directiva ha hecho un llamamiento a toda la afición onubense al baloncesto. La entrada al partido será gratuita y además habrá diferentes sorteos y regalos.
El Huelva ha enviado el siguiente comunicado oficial a los medios:
El próximo sábado día 25 en el pabellón Andrés Estrada, a partir de las 19.00 horas, nos visita el CB. Cazorla, líder destacado del grupo por la clasificación para los playoff de ascenso a la liga Leb Plata. El CB. Cazorla está imbatido en esta segunda fase y viene hasta nuestra ciudad incluso con autobús de aficionados, a intentar seguir su perfecta racha. Huelva se juega la posibilidad de entrar en los playoff que dan lugar a las Fases de Ascenso a la liga inmediatamente superior, por ello la Junta Directiva ha decidido que la entrada al Pabellón para ese día sea gratuita y para agradecer todo lo que ha dado la afición en esta temporada tan espectacular, se sorteará sin costo ninguno una cena para dos personas por parte del gastrobar La Rebaná, así como camisetas de Vuelve el Rock&Roll y sudaderas del C.D.B. Enrique Benítez de esta misma temporada. La Junta Directiva también ha decidido en el intermedio del partido dar un merecido homenaje al nadador Diego Barba recientemente campeón de España de Natación Paralímpica.
Desde el Club se insta a todos aquellos abonados, simpatizantes, y aficionados en general al baloncesto a animar a Huelva en este partido tan importante, que puede significar la posibilidad de seguir soñando por la ansiada Fase por el ascenso a la liga Leb Plata. Desde la Junta Directiva, se quiere agradecer públicamente, el apoyo que nuestro Club ha recibido en todos y cada uno de los encuentros disputados en nuestra casa del Andrés Estrada por parte de los aficionados que en gran número (cada día más), han acudido y por ello ante la posibilidad de ser el último partido en nuestro santuario deportivo se anima a que acudan en masa para dar fuerzas y ser el jugador número seis, a un equipo que lo ha dado todo esta temporada, y que quiere seguir soñando con ampliar todo lo que se ha hecho durante este año.