Baloncesto > Liga EBA

Celes Vizcaíno: “He aprendido mucho, sufrido muchísimo y disfrutado muy poco”

21.15 h. La entrenadora del CB San Juan señala que en esta campaña “cada entrenamiento y cada partido ha sido una masterclass” y resalta el aprendizaje. Valora que se consiguiera el objetivo marcado y sobre el futuro resalta que “no me creo en posición de poder exigiar nada pero sí unos mínimos”.

Celes Vizcaíno: “He aprendido mucho, sufrido muchísimo y disfrutado muy poco”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Celes Vizcaíno, entrenadora del Telwi CB San Juan durante la pasada temporada, ha indicado sobre cómo ha sido su primer ejercicio al frente del equipo sanjuanero en la Liga EBA que “en lo personal, ha sido el debut en una liga en la que he aprendido muchísimo y saben bien los que he tenido alrededor que también he sufrido muchísimo y disfrutado muy poco. La mochila con la que llegas al principio de la temporada la vas llenando de experiencias y para mí cuenta el aprendizaje de este año”.

En el transcurso de la tertulia Basketmanía de Antena Huelva Radio la entrenadora onubense ha comentado que ha sentido “la presión la responsabilidad con la te cargas tu mismo”, pero ha subrayado, que sobre todo se queda con el aprendizaje en una temporada en la que “cada entrenamiento y cada partido ha sido una masterclass”.

También ha señalado que el club ha conseguido el objetivo propuesto de pasar a la siguiente fase tras la liga regular y ha comentado sobre el futuro que todo está por ver. “Cada jugador ahora mismo es un agente libre y cada jugador tiene sus expectativas y proyectos personales”, ha dicho de su plantilla, mientras que en su caso ha indicado que aún está por sentarse con el director deportivo, David Carrasco.

“En estos días nos reunimos. Sé que dentro de esta experiencia ha habido equivocaciones por mi parte por decisiones que he tomado o por no tomarlas. Esta categoría no tienen nada que ver con la que yo venía jugando con Palos y en estos días veremos”, ha expresado Vizcaíno, que ha insistido en que “ahora mismo es el momento de hacer balance a nivel personal y ver qué me gustaría y qué condiciones pongo y qué condiciones pone el club”.

En esta línea ha valorado que “a el club a mi me apasiona la formación y en el Ciudad de Huelva me siento muy feliz entrenando a los pequeños, donde los críos de 10 años me han dado lo que no el CB San Juan. No me creo en posición de poder exigir nada pero si unos mínimos y en estas semanas se irán viendo algunas cosas”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia