comparte un video en redes sociales
Emilio Martín, con «felicidad» por volver a entrenar y «resiliencia» ante la quimioterapia
El deportista onubense toma preventivamente por vía oral un tratamiento de quimioterapia tras eliminarle masas cancerosas de las vías biliares
Vuelve a entrenar «antes de lo que pensaba» con «cargas muy ligeras» y afirma que «si la felicidad son momentos, esta tarde he sido feliz»
Emilio Martín comenzará la quimioterapia tras confirmarse que tenía cáncer en las vías biliares
Emilio Martín, con una «dura incertidumbre» tras extirparle una células compatibles con un cáncer de las vías biliares

Sentirse vivo lleva como añadido al acto reflejo de respirar protagonizar algo que realmente nos apasione, nos llene y entretenga, que dé sentido al tiempo. Emilio Martín ha tenido siempre muy claro qué cosas merecen la pena, pero mucho más desde que ha visto su salud afectada por la presencia de cáncer en las vías biliares.
Ahora el querido y admirado deportista onubense, ejemplo en toda su carrera deportiva y trayectoria personal, vuelve a dar ejemplo con su forma de afrontar el tratamiento de la quimioterapia y sus ganas por seguir ligado al deporte como parte de su plan para ser el de siempre.
«El complemento para desayunos y cenas durante unos meses… #resiliencia», decía en una story de Instagram Emilio Martín con una foto que mostraba las pastillas que debe tomar por vía oral para prevenir la reaparición del cáncer.
En una publicación compartía un video en el que después de unos meses muy duros volvía a disfrutar entrenando en el Wellness Center Bellavista. «Y mucho antes de lo que pensaba ya estamos así. Cargas muy ligeras, ejercicios limitados y a veces mal ejecutados por las limitaciones físicas que todavía existen. Si la felicidad son momentos, esta tarde he sido feliz. Esto es solo un paso, nada más, pero para mí es mucho más que eso», escribió Martín.
Las reacciones a su video fueron muchos mensajes de apoyo y ánimo: «Vamos Emi, a tope», «Cuánto talento y cuántísima enseñanza para todos», «da gusto verte así Emilio, me alegro. A seguir», «cómo me alegro. Espectacular Emilio. Eres un súper clase en todos los aspectos», «Haces felices a muchos con esta recuperación», decían quienes tanto le quieren y se alegran por él.