fútbol > tercera división
El San Roque de Lepe buscará llegar a un acuerdo con Chiqui Torres para rescindirle el contrato por incompatibilidad laboral
14.35 h. El San Roque comenzó de dulce el campeonato, pero ahora ha cosechado dos tropiezos seguidos ante el Sevilla C y el Arcos y además su técnico, Chiqui Torres, está faltando a varios entrenamientos debido a que le ha tocado plaza de profesor en Málaga y no puede desplazarse tantas veces a la semana a Lepe. Esta tarde va a intentar haber un acuerdo entre las partes para la rescisión del contrato.

El San Roque argumenta que esta temporada ha creado un proyecto competitivo y de garantías para intentar dar el salto de categoría y que para ello era imprescindible entrenar varios días a la semana toda la plantilla en Lepe, algo que no había sucedido en otras temporadas debido a los inconvenientes de índole económica y geográfica (con muchos jugadores de la provincia de Sevilla). Su entrenador, Chiqui Torres, al que le renovaron el contrato a finales de la pasada temporada debido a los grandes resultados que cosechó, ha sido destinado hace unas semanas a Málaga como profesor y está faltando a una media de dos entrenamientos por semana, algo que no ha gustado al dueño del club aurinegro, Antonio Gaitán, que esta tarde va a intentar llegar a un acuerdo con el técnico para rescindirle el contrato.
Quiere hacerle ver que para el grupo de jugadores no es lo más conveniente no poder contar con su entrenador en algunos de los entrenamientos de cada semana. En el caso de que no haya acuerdo es posible que el asunto acabe próximamente en los tribunales, aunque el San Roque confía en que Chiqui Torres entienda que la actual situación perjudica a la plantilla y así puedan llegar a un acuerdo económico satisfactorio para las dos partss.