fútbol > Segunda Andaluza

El Comité de Competición multa al San Juan y su partido ante el San Roque B se reanudará a puerta cerrada y con sólo 30 personas por club

20.32 h. Una vez que el Comité de Competición de la RFAF recibió las alegaciones oportunas de ambos clubes, ha dictaminado sancionar al CD San Juan 'con apercibimiento de cierre y multa accesoria', además de tendrá que hacerse 'cargo de los costes arbitrales' de un choque que se reanudará 'a puerta cerrada, pudiendo entrar en las instalaciones 30 personas por club'.

El Comité de Competición multa al San Juan y su partido ante el San Roque B se reanudará a puerta cerrada y con sólo 30 personas por club

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El pasado sábado día 18 de noviembre se disputaba el encuentro entre el CD San Juan y el San Roque de Lepe B, correspondiente a la jornada nueve del grupo 2 onubense de la Segunda División Andaluza, pero llegado el minuto 58 de juego el colegiado del duelo, Vicent Bayarri Sancho, suspendió el partido por “el estado anímico” de su asistente número dos, que vio que “se estaba poniendo en peligro su integridad física” tras sufrir amenazas, escupitajos y el lanzamiento de pipas y un clip. El día 22, el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza abrió un expediente de información ante la suspensión del encuentro. Este Comité Acuerda dar cinco días de plazo para que se presenten las alegaciones oportunas. Y pasado ese tiempo, acaba de dictaminar la resolución definitiva, que es la siguiente: - Sancionar con apercibimiento de cierre al CD San Juan y multa accesoria. - Reanudar el partido a puerta cerrada, pudiendo entrar en las instalaciones 30 personas por club (entre jugadores, técnicos, auxiliares y directivos). - El CD San Juan se hace cargo de los costes arbitrales.

El día 22, el Comité de Competición de la Real Federación Andaluza abrió un expediente de información ante la suspensión del encuentro. Este Comité Acuerda dar cinco días de plazo para que se presenten las alegaciones oportunas. Y pasado ese tiempo, acaba de dictaminar la resolución definitiva, que es la siguiente:

- Sancionar con apercibimiento de cierre al CD San Juan y multa accesoria.

- Reanudar el partido a puerta cerrada, pudiendo entrar en las instalaciones 30 personas por club (entre jugadores, técnicos, auxiliares y directivos).

- El CD San Juan se hace cargo de los costes arbitrales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia