fútbol > tercera división
Manolo Santana: 'Aimen Laraba ha desaparecido y no sé qué pensará este niño o su representante'
20.52 h. 'Hasta el día 31 de enero estamos abiertos a muchos movimientos y trabajando intensamente para intentar mejorar todo lo posible la plantilla. Todavía no hemos hablado con nadie y estamos contentos con lo que tenemos actualmente, y si por lo que sea aparece algo que mejore trataremos de hacerlo de frente, como siempre hemos hecho', señala sobre el mercado invernal el secretario técnico del San Roque.
Manolo Santana, el secretario técnico del San Roque de Lepe, ha atendido este miércoles al programa Ser Deportivos Huelva y comenzaba aludiendo al importante triunfo de su equipo el pasado domingo en el derbi contra el Atlético Onubense. Ganar un partido es tan maravilloso en el fútbol que cambia la perspectiva absolutamente de todo y si se pierde parece una tragedia. Para nosotros ese partido era un punto de inflexión porque de haber perdido nos hubiésemos metido casi en la zona de descenso y ahora estamos en la mitad de la tabla. No dejan de ser tres puntos y ahora jugamos en casa, y si enlazamos un mes bueno en cualquier categoría te metes arriba y esperamos que nos ocurra eso. La categoría está muy comprimida y bonita, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Sobre el mercado invernal de fichajes, el aurinegro añadía que hasta el día 31 de enero estamos abiertos a muchos movimientos y trabajando intensamente para intentar mejorar todo lo posible la plantilla. Ahora mismo estamos contentos sobre todo por la gente que recuperamos. Nosotros tuvimos el lastre de tener a jugadores importante mucho tiempo lesionados, y eso cualquier equipo, hasta los grandes, lo notan. Aimen Laraba ha desaparecido y no sé qué pensará este niño o su representante, no tengo ni idea. Y en el mercado pueden surgir oportunidades que a lo mejor nos pueden encajar. Somos un equipo muy activo en el mercado y seguiremos siéndolo hasta el final. Estaremos muy atentos y también puede haber salidas. Todavía no hemos hablado con nadie y estamos contentos con lo que tenemos actualmente, y si por lo que sea aparece algo que mejore trataremos de hacerlo de frente, como siempre hemos hecho.
Y sobre la campaña de abonados para la segunda vuelta liguera, Santana recalcaba que hay que echarle pantalones, como decimos allí, y es una forma de darle oportunidades a todo el mundo, y el que no pudo hacerse socio en verano ahora tiene la oportunidad de reengancharse a un club que anda un poco reprimido en los últimos años. Sabemos que no será fácil porque no hemos hecho una buena primera vuelta, pero esperamos que la gente de Lepe se anime y apoye al equipo.