Fútbol Sala
El CD Sordos Huelva, sin el título europeo pero con el 'respeto de todos' (3-4)
22.13 h. El club onubense, que llegó al descanso ganando 3-1, vio como el equipo israelí del Ashdod, al que ya ganó en la primera fase, le superó con claridad en la segunda mitad de la final disputada en Alcalá de Henares (Madrid) de la Champion League Deaf de fútbol sala.

En su muro de Facebook el club expresaba que no todos los años, se juega una Final de Competición Europea, con los 20 Campeones y mejores equipos del Continente. Quedar segundos duele, hay que reconocerlo, decir lo contrario es de necios. Pero no es menos verdad, que ser segundos, subcampeones y perder con un gran equipo, jugar como jugamos, dejándonos todo en la cancha, es para sentirse muy orgulloso de nuestro equipo.
Además han comentado que ahora solo queda felicitar al campeón y volver a entrenar mejor y más fuerte. Creo honesta y sinceramente que nos ganamos en la cancha el respeto y consideración de todos los Equipos y de la DCL. Ser felicitado por todos, no solo por el juego demostrado, si no, por el comportamiento de toda la expedición fuera de las canchas, me llena de satisfacción. Y todo esto es porque más que un club, somos una familia, con nuestras particularidades y singularidades.