fútbol > primera división femenina
Antonio Toledo, que fue expulsado, cree que 'con cuatro o cinco puntos más estaremos salvados'
21.18 h. 'Ha sido el partido que hemos ganado con más holgura a lo largo de esta temporada y ha sido ante un rival que sólo había perdido un encuentro en la segunda vuelta, por lo que era de los que estaba más en forma en la competición. Desde el minuto uno hemos sido superiores y el Madrid apenas nos ha llegado a puerta, así que estoy muy satisfecho con el equipo', señala Antonio Toledo.

El entrenador del Sporting Huelva añadía tras el triunfo de esta mañana en La Orden que esto es lo que tiene el fútbol, que en siete días se cambia todo. El pasado domingo hubo muchas lágrimas porque se nos vino el mundo encima en un partido que perdimos sin merecerlo. El martes el grupo estaba todavía alicaído pero ya desde el miércoles hemos estado bien y hemos salido como una moto y sabiendo lo que nos jugábamos. Ha habido mucha intensidad y hemos maniatado en defensa a sus jugadoras, que tenían mucha experiencia. El Madrid ha sido incapaz de salir con el balón.
Sobre las cuentas de la permanencia para su conjunto, decía que es un paso muy importante pero hay que seguir trabajando porque el Zaragoza está apretando y hoy ha ganado el Santa Teresa, pero creo que con cuatro o cinco puntos más el equipo estará salvado.
Toledo vio la cartulina roja: Me han expulsado por salir con las manos en alto, pero deben ser más tolerantes en esas acciones porque nos estamos jugando mucho y no ha habido palabras malsonantes ni nada que se le parezca.
Por último, el míster del cuadro onubense apuntaba que la afición ha respondido al llamamiento que le hemos hecho. Creo que han sido conscientes de verdad de lo que se jugaba el equipo y han estado de diez. Han estado enormes y han sido el jugador número 12 para conseguir esta victoria.