fútbol > primera división femenina
Virgy volverá a medirse este sábado al Sporting Huelva: “Vamos a pelear por acabar en la cuarta plaza”
18.42 h. La centrocampista cordobesa Virgy, que vistió la camiseta del Sporting Huelva, ya se midió la pasada temporada al conjunto onubense vistiendo la camiseta del Granadilla y este sábado lo hará con la del Betis en un duelo entre dos equipos en alza.

La centrocampista cordobesa se mostró, en declaraciones recogidas por la web oficial del Real Betis, contrariada por la reciente derrota ante el Granadilla, pero al mismo tiempo contenta por cerrar de manera matemática el pasaporte copero, “algo histórico para el club”.
Valoración del partido. “Ha sido una pena. El equipo ha hecho méritos para hacer algún gol. Es verdad que un balón parado nos ha condenado. Deja un sabor agridulce. Nos hemos clasificado para la Copa de la Reina, que es algo histórico para el Club, pero nosotras soñábamos con el cuarto puesto y adelantar al Granadilla. Estamos muy felices por certificar la clasificación a la Copa de la Reina”.
Demasiado castigo. “El equipo ha hecho méritos para hacer un gol. Ellas defienden muy bien, con todo y han aprovechado muy bien sus armas, el balón parado y alguna que otra contra peligrosa. El equipo viene de hacer un desgaste brutal en Madrid, teníamos algunas bajas. Hemos luchado y peleado con todo por los tres puntos. Cabeza alta y a seguir”.
Seguir peleando en Liga. “El objetivo está conseguido, pero este equipo es muy ambicioso. Ansiábamos esa cuarta plaza y vamos a pelear los dos partidos que quedan para acabar en lo más alto. Ante el Sporting de Huelva y en el derbi lucharemos por conseguir el mayor número de puntos posibles”.