fútbol playa
El Levante de Dani Pajón y Fernando Guisado se alza con la Liga Nacional de Clubes, en la que el Recre completó un flojo papel
21.05 h. El Levante UD, con los onubenses Fernando Guisado y Dani Pajón, ha conquistado este domingo en Mazarrón la Liga Nacional de Clubes al superar en la final al CD Bala Azul por 8-2. Por su parte, el Recreativo perdió los cuatro partidos que disputó en la arena de la playa murciana, concluyendo en el octavo y último puesto el torneo.


El fútbol playa español se tiñe de azulgrana con la brillante victoria del Levante UD este domingo en la gran final de la Liga Nacional de Clubes disputada en la localidad murciana de Mazarrón. Los granotas, con los onubenses Fernando Guisado y Dani Pajón en sus filas, han goleado en la finalísima a los anfitriones del CD Bala Azul por 8-2 en un encuentro que el Levante ha dominado de principio a fin.
La espectacular actuación de los internacionales españoles Francisco Jesús Donaire Dona en portería y de Antonio Mayor que cerraba el marcador con su cuarto tanto en el tercer periodo, como jugador de campo ha resultado fundamental para llevar el trofeo hasta Valencia.,

El triunfo levantinista -con posado final de los dos contendientes sobre la arena- ha servido de colofón a un gran torneo desde el punto de vista organizativo como el que se ha disputado desde el viernes en tierras murcianas y que este domingo ha visto también al Cádiz CF Sotelo llevarse el tercer puesto con su victoria por 6-1 frente al Mentidero CF.
Por su parte, el Recreativo de Huelva no completó un buen papel, quedando clasificado en el octavo y último puesto. Así, en la fase de grupos cayó contra el CD Bala Azul por 6-0, ante el Mentidero CF por 5-3 y contra el CF La Nucia por 3-2, mientras que en el choque por el séptimo y octavo puesto cedió con el Barbate CF por 6-4.