fútbol > primera división femenina
Toledo: 'Hemos subido un escalón pero nos quedan muchos escalones que subir'
21.25 h. 'Lo importante hoy era sumar los tres puntos y el hecho de que yo cumpla 400 partidos en Primera División tiene que pasar a un segundo plano. Pero bueno, estamos doblemente felices. Agradezco a toda la gente por mostrarme su apoyo y espero que toda la temporada esté al lado de las jugadoras. Si llegara a 500 significaría que seguiríamos en Primera División porque harían falta alrededor de tres campañas más. Como está ahora la Primera División no va a ser fácil mantenerse en la élite. Hasta que yo vea que puedo ser válido para el club y le aporte cosas estaré ahí', indicó Antonio Toledo.
Sobre la primera victoria liguera, lograda a costa del Espanyol, el técnico del Sporting Huelva decía que teníamos nerviosismo por lograr el triunfo y el Espanyol es un equipo potente en el juego aéreo, por lo que hasta el final tuvimos esa intranquilidad de que una vez más se nos fuese el triunfo en los últimos minutos, como ya ha ocurrido en otros partidos. A la contra también pudimos sentenciar, pero nos faltó tener la cabeza fría. El primer tiempo fue bueno y tuvimos opciones para irnos al descanso con una ventaja superior.
Y mirando al futuro, el preparador del conjunto onubense esgrimía que ahora el jueves tenemos otro partido difícil en San Sebastián y después llegamos en autobús después de un largo viaje prácticamente el viernes de madrugada y el domingo tenemos aquí en casa otra final contra el Málaga. Así que esto no va a parar y lo que nos queda es sufrir. Hemos subido un escalón pero nos quedan muchos escalones que subir. Hemos tenido la mala suerte de que el partido entre semana nos ha tocado el viaje más largo de la competición, que es a San Sebastián, así que dosificaremos a algunas jugadoras sabiendo que el partido del domingo será también muy duro.