FÚTBOL
Una final en febrero para el San Roque
11.32 h. Prohibido fallar. El San Roque se ha situado a sólo un punto de la zona de descenso tras encadenar cinco derrotas seguidas, así que tiene que reaccionar urgentemente este domingo (Ciudad de Lepe, 12.00 horas) ante el Ciudad de Lucena.

Jesús Lino, el técnico del San Roque de Lepe, que por ahora no ha dado con la tecla para resucitar al equipo aurinegro y frenar su caída libre en la clasificación, sólo tendrá este domingo la ausencia del sancionado Siles, mientras que ya podrá contar con el delantero Juan Jorrín.
Su conjunto ha perdido los cinco últimos partidos de liga y marcha a un punto del Coria, su rival a domicilio la próxima semana y que precisamente cierra los puestos de descenso. En esos cinco encuentros los leperos han marcado cinco goles y han recibido 15, así que deben frenar su sangría defensiva ante un rival que le trae buenos recuerdos y es que en la primera vuelta el San Roque aplastó por 0-4 al Ciudad de Lucena.
Jesús Lino, el técnico del San Roque de Lepe, que por ahora no ha dado con la tecla para resucitar al equipo aurinegro y frenar su caída libre en la clasificación, sólo tendrá este domingo la ausencia del sancionado Siles, mientras que ya podrá contar con el delantero Juan Jorrín. Su conjunto ha perdido los cinco últimos partidos de liga y marcha a un punto del Coria, su rival a domicilio la próxima semana y que precisamente cierra los puestos de descenso. En esos cinco encuentros los leperos han marcado cinco goles y han recibido 15, así que deben frenar su sangría defensiva ante un rival que le trae buenos recuerdos y es que en la primera vuelta el San Roque aplastó por 0-4 al Ciudad de Lucena. El cuadro cordobés, que suma en la tabla seis puntos más que los aurinegros, viene de empatar ante el gallito Utrera y de superar al Gerena y al Sevilla C en las tres últimas jornadas. La directiva del San Roque regalará entradas a sus abonados y canteranos y confía en el apoyo del jugador número 12 para sacar adelante una situación muy complicada. La resurrección debe comenzar este domingo en el Ciudad de Lepe.