FÚTBOL

Tremenda sinceridad de Camacho: 'No veo en ningún momento la luz para que nos podamos salvar'

9.32 h. El San Roque está viviendo nuevamente una temporada turbulenta y deberá sudar bastante para lograr la permanencia en los dos meses que restan de competición. Su capitán, el lepero Juan Carlos Camacho, no se ha mordido la lengua en una clara llamada de alarma para que el plantel se ponga las pilas.

Tremenda sinceridad de Camacho: 'No veo en ningún momento la luz para que nos podamos salvar'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El centrocampista Juan Carlos Camacho, uno de los pesos pesados de la plantilla del San Roque de Lepe, ha atendido a Canal Costa TV y sobre la falta de pegada del equipo aurinegro indicaba que “no se puede decir que estemos negados de cara a gol, sino que no llegamos a puerta. No creamos ocasiones más allá de los balones aéreos o de que nos caiga algún rechace”. El capitán del plantel lepero aludía al objetivo de la permanencia señalaando que “yo pienso con el corazón que el San Roque de Lepe no puede bajar de categoría. Pero si hablo con lo que ven mis ojos día tras día tengo que ser sincero, no veo la luz en ningún momento donde podamos salvarnos. No veo la capacidad ahora mismo para ganar un partido”. Eso sí, añade que “quizás esta semana salgamos y le metamos cuatro al Xerez y me callen la boca, ojalá sea así y me tenga que poner un esparadrapo en la boca durante los dos meses que quedan y ganemos cinco o seis partidos y estemos todos contentos”. El vestuario no es una piñaEn su habitual línea de sinceridad, Camacho también puntualizaba que “la situación no es nada fácil dentro del vestuario, si es verdad que hay muchas caras nuevas, que se han hecho muchos cambios, pero ahora mismo falta algo (…). Es verdad que no somos una piña. No hay mal entendidos en el vestuario, no nos faltamos el respeto, pero siendo sinceros, cuerpo técnico y jugadores, jugadores y cuerpo técnico no están al cien por cien y hay que ser sinceros. Tenemos que ver la realidad y hay que afrontarla como se pueda”.

El capitán del plantel lepero aludía al objetivo de la permanencia señalaando que “yo pienso con el corazón que el San Roque de Lepe no puede bajar de categoría. Pero si hablo con lo que ven mis ojos día tras día tengo que ser sincero, no veo la luz en ningún momento donde podamos salvarnos. No veo la capacidad ahora mismo para ganar un partido”. Eso sí, añade que “quizás esta semana salgamos y le metamos cuatro al Xerez y me callen la boca, ojalá sea así y me tenga que poner un esparadrapo en la boca durante los dos meses que quedan y ganemos cinco o seis partidos y estemos todos contentos”.

En su habitual línea de sinceridad, Camacho también puntualizaba que “la situación no es nada fácil dentro del vestuario, si es verdad que hay muchas caras nuevas, que se han hecho muchos cambios, pero ahora mismo falta algo (…). Es verdad que no somos una piña. No hay mal entendidos en el vestuario, no nos faltamos el respeto, pero siendo sinceros, cuerpo técnico y jugadores, jugadores y cuerpo técnico no están al cien por cien y hay que ser sinceros. Tenemos que ver la realidad y hay que afrontarla como se pueda”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia