FÚTBOL
Cifu, un defensa convertido en el pichichi del Isla Cristina
15.10 h. A su llegada al Isla Cristina parecía obvio que a Cifu se le iba a quedar pequeña la División de Honor pese a tener ya 38 años. Por ahora el polivalente defensa no está defraudando a nadie y es el pichichi del equipo costero, que busca la permanencia, con siete goles.

No anda en su mejor momento de la temporada el Isla Cristina. El equipo costero salió de la zona de descenso tras una gran racha de nueve jornadas seguidas sin perder, con cuatro triunfos y cinco empates, pero en sus cuatro últimos partidos su balance no es positivo, con un triunfo (Atlético Onubense) y tres derrotas (Alcalá, Peñarroya y Castilleja). Así las cosas, marcha a dos puntos de los puestos de peligro a falta de ocho jornadas para el telón liguero, por lo que deberá pelear duro en lo que resta de competición para lograr la permanencia.
No anda en su mejor momento de la temporada el Isla Cristina. El equipo costero salió de la zona de descenso tras una gran racha de nueve jornadas seguidas sin perder, con cuatro triunfos y cinco empates, pero en sus cuatro últimos partidos su balance no es positivo, con un triunfo (Atlético Onubense) y tres derrotas (Alcalá, Peñarroya y Castilleja). Así las cosas, marcha a dos puntos de los puestos de peligro a falta de ocho jornadas para el telón liguero, por lo que deberá pelear duro en lo que resta de competición para lograr la permanencia. El conjunto isleño está liderado sin duda alguna por Cifu. El veterano y polivalente defensa madrileño está siendo muy rentable para su técnico, Francis Acosta, y es que es el pichichi del equipo con siete goles hasta la fecha, superando los cuatro que acumulan Alonso, Fran Palma y Carlos Vizcaíno. Cifu ha visto puerta en los dos encuentros ligueros contra el Peñarroya, además de frente al Pinzón, Antoniano, Roteña, Olímpica y Castilleja. Su récord era de dos tantos con el Cádiz en Segunda B en el ejercicio 2010/11. Está en su segunda juventud, lleva dos jornadas seguidas marcando y su papel se antoja clave para que el Isla Cristina conserve la categoría.