fútbol > primera provincial cadete

Nacho, jugador del cadete del Recre, recibe un botellazo en Ayamonte

11.45 h. Nacho Lavilla, jugador del conjunto cadete de Primera Provincial del Recreativo de Huelva, fue objeto de una agresión durante el partido que enfrentó a su equipo con el San Diego de Ayamonte, en feudo fronterizo. El lateral derecho albiazul recibió un botellazo en su hombro, que le causó un traumatismo en la zona donde recibió el impacto.

Nacho, jugador del cadete del Recre, recibe un botellazo en Ayamonte

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nacho, en su explicación de lo ocurrido en la web oficial del club, dijo que cuando mi equipo consiguió el empate a dos, tratamos de sacar cuanto antes para ir a buscar el gol de la victoria, momento en el que el jugador con dorsal número 7 del San Diego empezó a forcejear conmigo para quitarme el balón. En ese instante el árbitro nos mostró la cartulina amarilla a los dos, que para el jugador del San Diego era la segunda y significaba su expulsión. 

Cuando me dirigía a mi puesto el jugador expulsado comenzó a correr hacia mí con intención, supongo, de agredirme, y en ese momento recibí el botellazo (era una botella de agua de dos litros, con tres cuartos de su contenido), que no sé si vino de la grada o del propio banquillo del equipo contrario, relató el jugador. 

Después de esto el partido estuvo parado entre cinco y siete minutos, pero tengo que decir que los propios aficionados locales repudiaron la acción del autor del botellazo, aseguró.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia