FÚTBOL
Sergio Martínez se marcha al Calahorra 'triste y tras un año muy duro' en el San Roque
9.05 h. El lateral zurdo de 32 años Sergio Martínez, hermano del guardameta del Recre Marc Martínez, se marcha para afrontar el tramo final de la temporada al Calahorra de Segunda B tras haber jugado 27 partidos con el San Roque de Lepe.


Sergio Martínez, lateral izquierdo de 32 años, ha disputado esta temporada 27 encuentros con el San Roque de Lepe, todos ellos como titular, el último este mismo domingo ante Los Barrios, viendo dos cartulinas rojas. Ha aportado su experiencia, tras jugar varias campañas en Segunda B, al conjunto aurinegro en un ejercicio bastante convulso, y ahora se marchará, para afrontar el tramo final del campeonato liguero, al Calahorra, conjunto que distancia en ocho puntos a la zona de descenso en el grupo II de Segunda B a falta de siete jornadas. El futbolista catalán suplirá la baja por larga duración de Regino, jugador del Calahorra que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por quirófano. A través de las redes sociales, Sergio Martínez se ha despedido agradecido al San Roque de Lepe y a su afición, aunque también reconociendo que ha sido un año triste y muy duro, que confía en que se cierre de manera satisfactoria logrando la salvación en las seis últimas jornadas en el grupo X de Tercera División.
El futbolista catalán suplirá la baja por larga duración de Regino, jugador del Calahorra que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda que le obligará a pasar por quirófano.
A través de las redes sociales, Sergio Martínez se ha despedido agradecido al San Roque de Lepe y a su afición, aunque también reconociendo que ha sido un año triste y muy duro, que confía en que se cierre de manera satisfactoria logrando la salvación en las seis últimas jornadas en el grupo X de Tercera División.
