RECREATIVO
Arturo Cordero entró en su primera convocatoria con el primer equipo del Nástic
12.04 h. El meta moguereño de 24 años Arturo Cordero ha tenido desigual fortuna desde que se marchó del Recre en el verano de 2017. Primero vistió la camiseta del Linares de Tercera División y después la del Pobla de Mafumet también de dicha categoría y filial del Nástic de Segunda.


Arturo Cordero, formado en los escalafones inferiores del Recre, fue cedido también una temporada a La Palma en Tercera División y después se consolidó en el filial albiazul hasta que dio el salto al primer equipo, con el que debutó en Segunda B, con 21 años de edad, disputando los noventa minutos del triunfo ante el Almería B por 1-0 en la temporada 2015/16.
Esa temporada sólo disputó un encuentro en Segunda B y en la 2016/17 jugó nueve más, ocho de ellos como titular, y tras la llegada al club onubense de Eurosamop no le renovaron y tuvo que hacer las maletas.
Arturo Cordero, formado en los escalafones inferiores del Recre, fue cedido también una temporada a La Palma en Tercera División y después se consolidó en el filial albiazul hasta que dio el salto al primer equipo, con el que debutó en Segunda B, con 21 años de edad, disputando los noventa minutos del triunfo ante el Almería B por 1-0 en la temporada 2015/16. Esa temporada sólo disputó un encuentro en Segunda B y en la 2016/17 jugó nueve más, ocho de ellos como titular, y tras la llegada al club onubense de Eurosamop no le renovaron y tuvo que hacer las maletas. Eligió el Linares, un histórico de Tercera División que se marcaba como objetivo retornar a la categoría que había perdido la anterior campaña. Pero tras disputar ocho encuentros en la primera vuelta liguera se marchó al Pobla de Mafumet en el mercado invernal. En el equipo tarraconense, filial del Nástic y que estaba siendo dirigido por el onubense Juan Manuel Pavón, que lo había tenido a sus órdenes en el Decano, disputó un choque, saldado con triunfo por 0-1 ante el Prat. El pasado verano, realizó la pretemporada con el primer equipo del Nástic, que milita en Segunda División, a las órdenes de José Antonio Gordillo, pero finalmente se quedó en la plantilla del filial, con el que hasta la fecha esta campaña ha disputado 30 encuentros de los 34 del campeonato liguero en Tercera, 29 de ellos como titular. Su equipo, a falta de seis jornadas, milita en la zona media de la tabla y ya no tiene opciones de luchar por subir ni tampoco preocupación por eludir el descenso. Este pasado lunes, Arturo Cordero entró por primera vez en una convocatoria con el primer equipo del Nástic, que a las órdenes de Enrique Martín cayó por 3-0 en La Romareda ante el Zaragoza y tiene pie y medio en Segunda B, ya que es el colista de la categoría de plata. Finalmente el meta moguereño se quedó en la grada y es que viajó por unas molestias de Isaac Becerra, que pudo recuperarse y estar en el banquillo, siendo Bernabé el titular.
El pasado verano, realizó la pretemporada con el primer equipo del Nástic, que milita en Segunda División, a las órdenes de José Antonio Gordillo, pero finalmente se quedó en la plantilla del filial, con el que hasta la fecha esta campaña ha disputado 30 encuentros de los 34 del campeonato liguero en Tercera, 29 de ellos como titular. Su equipo, a falta de seis jornadas, milita en la zona media de la tabla y ya no tiene opciones de luchar por subir ni tampoco preocupación por eludir el descenso.

Este pasado lunes, Arturo Cordero entró por primera vez en una convocatoria con el primer equipo del Nástic, que a las órdenes de Enrique Martín cayó por 3-0 en La Romareda ante el Zaragoza y tiene pie y medio en Segunda B, ya que es el colista de la categoría de plata. Finalmente el meta moguereño se quedó en la grada y es que viajó por unas molestias de Isaac Becerra, que pudo recuperarse y estar en el banquillo, siendo Bernabé el titular.