FÚTBOL FEMENINO
Antonio Toledo ve un 'buen toque de atención' el empate en Granada
20.20 h. 'Este partido en Granada nos deja muchos apuntes y es bueno que ocurran estas cosas porque te demuestra que nos queda mucho que trabajar y que lo de la Copa Colombina no es lo que nos vamos a encontrar en la liga', avisa el técnico del Sporting Huelva.
Antonio Toledo, el técnico del Sporting Huelva, señalaba tras el empate (2-2) en el amistoso del pasado viernes a domicilio ante el Granada que con las alturas de pretemporada en las que estamos y con tan pocos entrenamientos todavía, además de que habíamos jugado sólo 48 horas antes contra el juvenil del Moguer, es lógico que el equipo se mostrara muy pesado y también de ideas muy espeso, pero es lógico en esta época. Lo bueno es que el equipo está mostrando una buena actitud y trabajando bien. A pesar de las dificultades planteadas por el Granada y el cansancio físico lo intentamos en todo momento y al final pudimos arreglar el resultado y empatar. Este partido nos deja muchos apuntes y es bueno que ocurran estas cosas porque te demuestra que nos queda mucho que trabajar y que lo de la Copa Colombina no es lo que nos vamos a encontrar en la liga, donde va a ser una temporada muy dura y difícil. Por eso es bueno este toque de atención para que el equipo se dé cuenta de que nos quedan muchas cosas que corregir, añadía el preparador del conjunto onubense. Y sobre el debut liguero ante el Atlético de Madrid, Toledo puntualizaba que al cien por cien no estaremos todavía el 7 de septiembre, pero ese es el comienzo de la liga y trataremos de estar al mejor nivel posible. Al principio de la temporada tenemos un calendario muy exigente, pero esto es muy largo y hay que trabajar muchas cosas porque hay muchas jugadoras nuevas que tienen que adaptarse a los aspectos de nuestro juego y a las costumbres de la ciudad. Son varias cosas y aún hemos tenido poco espacio de tiempo para trabajarlas.
A pesar de las dificultades planteadas por el Granada y el cansancio físico lo intentamos en todo momento y al final pudimos arreglar el resultado y empatar. Este partido nos deja muchos apuntes y es bueno que ocurran estas cosas porque te demuestra que nos queda mucho que trabajar y que lo de la Copa Colombina no es lo que nos vamos a encontrar en la liga, donde va a ser una temporada muy dura y difícil. Por eso es bueno este toque de atención para que el equipo se dé cuenta de que nos quedan muchas cosas que corregir, añadía el preparador del conjunto onubense.
Y sobre el debut liguero ante el Atlético de Madrid, Toledo puntualizaba que al cien por cien no estaremos todavía el 7 de septiembre, pero ese es el comienzo de la liga y trataremos de estar al mejor nivel posible. Al principio de la temporada tenemos un calendario muy exigente, pero esto es muy largo y hay que trabajar muchas cosas porque hay muchas jugadoras nuevas que tienen que adaptarse a los aspectos de nuestro juego y a las costumbres de la ciudad. Son varias cosas y aún hemos tenido poco espacio de tiempo para trabajarlas.