FÚTBOL BASE
El Juvenil A vuelve a ser superado de manera clara (1-5)
15.39 h. Los de Joselu Jiménez compitieron con el Málaga en la primera parte para luego caer con estrépito en la segunda. Son ya 17 goles los encajados en los tres últimos partidos.

Sigue sin levantarse. El Juvenil A del Recreativo de Huelva volvió a ver cómo le era perforada la portería hasta en cinco ocasiones. En esta ocasión los canteranos cayeron por 1-5 ante el Málaga.
Los canteranos competían con un rival de los poderosos de la categoría, pero que llegaba a la cita tras perder sus últimos dos partidos. Una oportunidad ideal para reponerse del batacazo ante el San Félix. De hecho llegaron a adelantarse en el marcador y el partido finalizó en su primera parte con empate a uno.
Pero en la segunda parte los albiazules fueron barridos por un rival más certero en sus llegadas que coloca a los de Joselu Jiménez en una difícil situación en este arranque liguero. Y es que tras disputarse las primeras seis jornadas, los albiazules están en zona de descenso y además han encajado 17 goles en los tres últimos partidos. Unas cifras preocupantes para un equipo que desde muy pronto está sufriendo las exigencias de la categoría.