FÚTBOL
El San Roque se asoma al abismo (1-2)
18.55 h. El San Roque sólo ha sumado un punto de los últimos 15 puntos en juego después de perder por 1-2 ante el Antoniano. Su balance esta temporada es de un triunfo, un empate y cinco derrotas, por lo que ya roza la zona de descenso a División de Honor.

El San Roque de Lepe se acerca a la zona de descenso tras sumar sólo un punto de los 15 últimos. Cayó derrotado por 1-2 ante el Antoniano debido a dos errores defensivos en la primera parte y después le faltó fortuna para haberse llevado algún punto, que a tenor de lo visto durante los 90 minutos lo mereció. Ahora visitará al Rota, que también marcha en la zona alta de la tabla. Peligro. Arrancó con ganas y con poderío ofensivo el San Roque de Lepe la cita, consciente de lo mucho que se jugaba, y fruto de esa buena salida inicial llegó una buena ocasión de Tosca a pase de Fernandito, que se topó con una buena intervención de Andrés. El guardameta del Antoniano no pudo hacer nada poco después, en el minuto 9, para frenar un gran disparo desde fuera del área de Carrascosa, que se convirtió en el 1-0. Pero el cuadro aurinegro está sin confianza en defensa esta temporada, y en dos errores se dejó sorprender por dos contras del equipo sevillano, que le dio la vuelta al marcador con las dianas de Ranchero, en el 32, y de Chulín en el 40. Los visitantes se marcharon al descanso con ventaja pese a que el San Roque había sido algo mejor. Doble cambio de Juan Carlos CamachoTras la reanudación lo intentaron los leperos con más corazón que cabeza pero les faltó fortuna para empatar y haberse llevado algo positivo. Su técnico, Juan Carlos Camacho, realizó pronto dos sustituciones, con la entrada de Manu Torres y Jobarteh por Miguelito y el lesionado Javi Merida, pero los aurinegros no pudieron perforar la meta de Andrés.
Arrancó con ganas y con poderío ofensivo el San Roque de Lepe la cita, consciente de lo mucho que se jugaba, y fruto de esa buena salida inicial llegó una buena ocasión de Tosca a pase de Fernandito, que se topó con una buena intervención de Andrés. El guardameta del Antoniano no pudo hacer nada poco después, en el minuto 9, para frenar un gran disparo desde fuera del área de Carrascosa, que se convirtió en el 1-0.

Pero el cuadro aurinegro está sin confianza en defensa esta temporada, y en dos errores se dejó sorprender por dos contras del equipo sevillano, que le dio la vuelta al marcador con las dianas de Ranchero, en el 32, y de Chulín en el 40. Los visitantes se marcharon al descanso con ventaja pese a que el San Roque había sido algo mejor.
Tras la reanudación lo intentaron los leperos con más corazón que cabeza pero les faltó fortuna para empatar y haberse llevado algo positivo. Su técnico, Juan Carlos Camacho, realizó pronto dos sustituciones, con la entrada de Manu Torres y Jobarteh por Miguelito y el lesionado Javi Merida, pero los aurinegros no pudieron perforar la meta de Andrés.
