FÚTBOL SALA
El Villalba cae y salen goleados estrepitosamente Galaroza y San Juan
20.55 h. El conjunto condal perdió 5-4 en un peleado con el Puntos Suspensivos, mientras el Bujalance barrió 11-2 al Helvetia Galaroza FS y el Benalup arrasó 10-4 al SJ Puerto San Juan Futsal. Este domingo, el derbi entre Trigueros y Smurfit Kappa La Palma.

Triple derrota para los conjuntos onubenses que militan en el grupo 17 de la Tercera División. El mejor clasificado sigue siendo el Villalba FS, que es tercero con 19 puntos tras no poder superar al Puntos Suspensivos, que le superó 5-4 en un igualado intercambio de golpes y le impidió mantenerse cerca de la cabeza, que ahora está a siete puntos. Precisamente en esta posición está el Bujalance FS, que no tuvo piedad del Helvetia Galaroza, al que superó con un contundente 11-2. El equipo serrano se queda penúltimo con 5 puntos, a uno de la salvación. Este viernes el equipo cachonero comunicó la baja de su segundo capitán, Pedro Hacha, que deja el club por tema de trabajos y personales. Tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia una pieza tan importante. Siempre recordaremos esa zurda de oro que tantas veces perforó esas rede y nos hizo saltar de emoción. El equipo que la marca es el Benalup, con seis, equipo que arrasó al SJ Puerto San Juan, colista también con cinco puntos, tras encajar n doloroso 10-4 ante un rival directo.
Precisamente en esta posición está el Bujalance FS, que no tuvo piedad del Helvetia Galaroza, al que superó con un contundente 11-2. El equipo serrano se queda penúltimo con 5 puntos, a uno de la salvación. Este viernes el equipo cachonero comunicó la baja de su segundo capitán, Pedro Hacha, que deja el club por tema de trabajos y personales. Tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia una pieza tan importante. Siempre recordaremos esa zurda de oro que tantas veces perforó esas rede y nos hizo saltar de emoción.
El equipo que la marca es el Benalup, con seis, equipo que arrasó al SJ Puerto San Juan, colista también con cinco puntos, tras encajar n doloroso 10-4 ante un rival directo.