fútbol > primera división femenina
El Sporting cierra el año como equipo revelación
19.25 h. Las onubenses marchan cuartas en la tabla, es decir, en puestos que le darían derecho a jugar la Copa de la Reina, después de 15 jornadas. Sólo han cosechado tres derrotas y son el quinto equipo menos goleado.

El Sporting Huelva se ha marchado de vacaciones de Navidad con muy buenas sensaciones, ya que su objetivo prioritario para esta temporada, el de lograr la permanencia debido a su austero presupuesto, ya está más que conseguido, y ahora va a luchar en lo que resta de Liga por clasificarse para disputar la próxima edición de la Copa de la Reina, un objetivo para el que debe acabar el campeonato entre las cuatro primeras en la clasificación.
De momento el conjunto onubense es la auténtica revelación de la máxima categoría nacional y marcha cuarto, distanciando en un punto al Rayo Vallecano y en dos al Levante, y en su primer partido del próximo año visitará al penultimo clasificado, El Olivo. El grupo de Antonio Toledo lleva un positivo balance de nueve victorias, tres empates y tres derrotas y es el quinto menos goleado de la categoría.
En el Trofeo Zamora, su guardameta Lola ha encajado 14 goles en 14 partidos y sólo está siendo superada por Mariajo, del Espanyol, que lleva un balance de 0,83 tantos recibidos por encuentro, y por Sandra Paños, del Levante, con 0,86. En ataque sí que debe mejorar algo sus registros. Contabiliza 24 dianas, y sus pichichis son Alharilla y Jeni Morilla, con cinco cada una de ellas.