FÚTBOL BASE
El Recre juvenil, víctima de un duro arbitraje en Córdoba (4-0)
14.17 h. El Recre juvenil vuelve a acercarse a los puestos de descenso en su grupo de División de Honor tras caer goleado esta mañana por 4-0 ante el Córdoba en un partido marcado por la polémica arbitral.

El Recre juvenil sólo ha sumado un punto en las tres últimas jornadas, con un empate ante el Dos Hermanas San Andrés y dos derrotas frente al Betis y el Córdoba, y ahora visitará al también difícil Granada en el inicio de la segunda vuelta liguera, por lo que podría acercarse aún más a la zona de descenso si no logra puntuar. Ante un Córdoba que estrenaba técnico y que estaba en puestos de descenso y acumulaba seis derrotas consecutivas, el equipo onubense completó un mal partido, cayendo por 4-0, si bien fue también bastante perjudicado con el arbitraje al sufrir tres expulsiones. Además, finalizó el choque con sólo seis jugadores ya que también tenía a dos lesionados, por lo que el partido acabó en el minuto 75. Además, Joselu Jiménez, el técnico albiazul, se expone a otra sanción por sus insultos al colegiado, como recoge el acta arbitral.
Ante un Córdoba que estrenaba técnico y que estaba en puestos de descenso y acumulaba seis derrotas consecutivas, el equipo onubense completó un mal partido, cayendo por 4-0, si bien fue también bastante perjudicado con el arbitraje al sufrir tres expulsiones. Además, finalizó el choque con sólo seis jugadores ya que también tenía a dos lesionados, por lo que el partido acabó en el minuto 75. Además, Joselu Jiménez, el técnico albiazul, se expone a otra sanción por sus insultos al colegiado, como recoge el acta arbitral.