FÚTBOL
La Palma cambia su objetivo tras completar tres meses de ensueño
10.25 h. La Palma, que en la décima jornada marchaba situada a sólo un punto de la zona de descenso, anda ahora a un punto del tercer clasificado, que podría ascender a Tercera División, gracias a su espectacular balance de los últimos nueve partidos en la División de Honor.

Una vez que se han disputado 19 jornadas de liga en el grupo I de División de Honor, el Atlético Onubense, cuarto en la tabla, y La Palma, sexta, son los dos equipos onubenses mejor clasificados de los cinco que militan esta temporada en la categoría. Ambos contabilizan 30 puntos y están situaado a sólo uno del tercero (Cabecense), que tiene incluso opciones de ascender a Tercera División, y a cinco del segundo (Tomares).
Una vez que se han disputado 19 jornadas de liga en el grupo I de División de Honor, el Atlético Onubense, cuarto en la tabla, y La Palma, sexta, son los dos equipos onubenses mejor clasificados de los cinco que militan esta temporada en la categoría. Ambos contabilizan 30 puntos y están situaado a sólo uno del tercero (Cabecense), que tiene incluso opciones de ascender a Tercera División, y a cinco del segundo (Tomares). La transformación del equipo condal ha sido muy grande conforme ha ido avanzado la competición, por lo que claramente puede ya afirmarse que ha cambiado su objetivo. Así, tras la décima jornada únicamente había logrado diez puntos, con dos triunfos, cinco empates y tres derrotas, y estaba situado a un punto del descenso y a nueve del tercer clasificado. Pero a partir de ahí, sólo ha perdido un partido, por la mínima ante el Espeleño, y ha sumado 20 puntos de 27 posibles en nueve encuentros, con dos empates (San Roque y Tomares) y seis triunfos (Atlético Algabeño, Cabecense, San José, Alcalá, Viso y Cartaya). Ahora recibirá al colista Ciudad Jardín en una ocasión propicia para seguir escalando posiciones y asomándose al ascenso. La Palma es sólida en defensa tras haber recibido 24 goles en 19 jornadas, mientras que en ataque ha marcado 28, seis de ellas de Manu Cruzado.
Ahora recibirá al colista Ciudad Jardín en una ocasión propicia para seguir escalando posiciones y asomándose al ascenso. La Palma es sólida en defensa tras haber recibido 24 goles en 19 jornadas, mientras que en ataque ha marcado 28, seis de ellas de Manu Cruzado.