FÚTBOL SALA
Ramón Vargas busca equipo: “Tanto la nueva temporada como la vida van a ser diferentes”
20.05 h. El futbolista palmerino finalizó su contrato con Burela y con Noia al producirse el final abrupto de la temporada y tendrá que afrontar un nuevo reto deportivo. “Hay que mantener el ánimo”, expresa y resalta que “primero está la salud de las personas”.

De regreso a casa, en La Palma del Condado, y deseando nuevos retos deportivos cuando la situación lo permita. El futbolista onubense Ramón Vargas ha pasado en meses de jugar en Primera División con Burela, a Segunda con el Noia y ahora está sin equipo tras decretarse el final de la competición, a la que le restaban siete jornadas.
“Gracias a Dios mi familia y yo estamos bien. Quedando siete jornadas aún para acabar y todo co todo lo que ha pasado es una pena pero es que la situación está fastidiada por lo del virus”, comentó a huelva24.com. Añadió que “es normal que todo se parara. Primero está la salud de las personas. Nos toca adaptarnos hasta que haya vacuna o tratamientos efectivos mientras siga siendo un virus tan contagioso. Esperemos que lo encontremos y que no lo pase más nadie mal ni fallezca tanta gente”.
En lo deportivo comentó que “hay que mantener el ánimo y confiar en los representantes” tras una temporada que no ha salido como soñaba. “Acabo en junio con el equipo actual, el Noia. Con Burela ya finalicé en invierno. Así que ahora toca esperar”.
Hizo balance de la temporada y consideró que “personalmente ha sido malísima. En Burela no jugué apenas y no pude aportar goles y cambié …de equipo para acabar bien la temporada pero pasó esto que nadie esperaba”.
Es por ello que se centrará en “seguir entrenando duro y esperar a ver qué pasa”. Avista cambios importantes a los que adaptarse, pero está listo para hacerlo. “Creo que tanto la nueva temporada como la vida en si van a ser diferente a la que teníamos”, sentenció.