FÚTBOL FEMENINO
Jeni Morilla, autocrítica: 'Los partidos no se ganan defendiendo'
13.15 h. 'Era un partido que prácticamente lo teníamos, estábamos manejando la situación bastante bien hasta que hemos metido nosotras el segundo gol, que el equipo ha pegado un bajón y no se puede permitir eso', señala sobre el empate frente al Éibar.

La delantera del Sporting Huelva, Ciudad que Marca Jeni Morilla declaró tras el empate ante la Sociedad Deportiva Éibar que ha sido un jarro de agua fría pero la verdad es que dentro del campo se estaba viendo. No hemos sabido manejar la situación de un partido que ya prácticamente teníamos ganado. Nos hemos echado otra vez atrás de nuevo y los partidos no se ganan defendiendo, los partidos se ganan atacando.
Cree que se repitió el mismo problema que en el partido de la primera jornada ante el Valencia Féminas: Es el problema que tiene el equipo, que no sé por qué, no sé en qué momento, porque desde el banquillo no nos dicen nunca que tengamos que salir a defender pero el equipo se termina echando atrás. No sé el motivo, ojalá, me gustaría saber el motivo para saber ponerle remedio pero echándonos trás y metiéndonos atrás y dejando al rival que ataque una, otra y otra no se puede ganar.
Vio a la entrenadora bastante afectada por el desenlace del partido tras el pitido final, igual que yo e igual que todo el equipo. Era un partido que prácticamente lo teníamos, estábamos manejando la situación bastante bien hasta que hemos metido nosotras el segundo gol, que el equipo ha pegado un bajón y no se puede permitir eso, y más como estamos.
Por último, recordó que ahora tenemos una semana de descanso por el parón por los compromisos internacionales, que hay que aprovechar para levantar la cabeza, seguir trabajando, seguir luchando, porque ahora tenemos un mes de diciembre bastante duro y hay que empezar a hacer un fortín de La Orden e intentar sacar también fuera los máximos puntos posibles.