FÚTBOL FEMENINO

Jenny Benítez: 'Estábamos deseando salir del pozo'

21.23 h. 'No hay ninguna queja en el grupo y era de esperar que llegaran las victorias porque por trabajo no era. Al final todo sufrimiento merece la pena', señala la entrenadora del Sporting Huelva.

Jenny Benítez: 'Estábamos deseando salir del pozo'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Jenny Benítez, la técnica del Sporting Huelva, señaló tras el triunfo en el descuento por 1-0 frente al Athletic de Bilbao que el equipo se merecía una victoria así. Sufrimos bastante con el Éibar y con el Logroño y ya merecíamos ganar un partido de esta manera. Desde donde nosotros estamos ha sido imposible ver el gol y estábamos deseando que la red se moviese.  Era cuestión de tiempo que llegaran los buenos resultados. Las jugadoras están trabajando muchísimo y hay una gran unión como equipo. No hay ninguna queja y era de esperar que llegaran las victorias porque por trabajo no era. Al final todo sufrimiento merece la pena y ya estamos pensando en el Rayo, que el martes ya viajamos hacia Madrid, añadía la preparadora del conjunto onubense.ClasificaciónY sobre el hecho de que el Sporting Huelva ha abandonado los puestos de descenso, Benítez recalcaba que cuando se es jugadora se sufre diferente a cuando estás ahora en el banquillo. Estábamos deseando salir de ese pozo en el que hemos estado metidas y ahora tenemos que ir a por todas en el partido ante el Rayo del miércoles, donde tenemos que seguir sumando. Ahora ya se ve todo diferente. Antes era gris y ahora ya va tirando a blanco. 

Era cuestión de tiempo que llegaran los buenos resultados. Las jugadoras están trabajando muchísimo y hay una gran unión como equipo. No hay ninguna queja y era de esperar que llegaran las victorias porque por trabajo no era. Al final todo sufrimiento merece la pena y ya estamos pensando en el Rayo, que el martes ya viajamos hacia Madrid, añadía la preparadora del conjunto onubense.

 Era cuestión de tiempo que llegaran los buenos resultados. Las jugadoras están trabajando muchísimo y hay una gran unión como equipo. No hay ninguna queja y era de esperar que llegaran las victorias porque por trabajo no era. Al final todo sufrimiento merece la pena y ya estamos pensando en el Rayo, que el martes ya viajamos hacia Madrid, añadía la preparadora del conjunto onubense.ClasificaciónY sobre el hecho de que el Sporting Huelva ha abandonado los puestos de descenso, Benítez recalcaba que cuando se es jugadora se sufre diferente a cuando estás ahora en el banquillo. Estábamos deseando salir de ese pozo en el que hemos estado metidas y ahora tenemos que ir a por todas en el partido ante el Rayo del miércoles, donde tenemos que seguir sumando. Ahora ya se ve todo diferente. Antes era gris y ahora ya va tirando a blanco. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia