FÚTBOL
La Palma viaja a Lebrija aferrándose a las matemáticas
14.20 h. No descender es un objetivo que está casi imposible para La Palma, ya que debería sumar casi todos los 24 puntos que hay en juego en las últimas ocho jornadas de la segunda fase liguera. Pero el orgullo y amor propio condal ha quedado demostrado esta temporada en todos los partidos pese a la mala racha de resultados.

Pese a haber ganado sólo dos de los 21 partidos que ha disputado esta campaña en su retorno a la Tercera División, muy pocos equipos han pasado por encima de La Palma, que ha demostrado ser siempre un equipo competitivo y que pelea sus encuentros hasta el final.
Pese a haber ganado sólo dos de los 21 partidos que ha disputado esta campaña en su retorno a la Tercera División, muy pocos equipos han pasado por encima de La Palma, que ha demostrado ser siempre un equipo competitivo y que pelea sus encuentros hasta el final. Ahora busca la permanencia en la segunda fase liguera, aunque el objetivo lo tiene casi imposible ya que debería ganar casi todos los ocho partidos que le restan, comenzando por el de este domingo (17.30 horas) a domicilio frente a la Lebrijana. Los condales cierran la tabla del grupo de nueve equipos (descenderán los cinco últimos clasificados) con un coeficiente de 0,62), y en esta segunda fase descansaron el pasado fin de semana y cayeron por 1-0 en su estreno ante el Conil. RivalPor su parte, la Lebrijana viene de empatar en su feudo (1-1) frente al Gerena y de perder a domicilio con el Sevilla C (1-0). Es sexto en la tabla con 0,85 y busca alcanzar el cuarto puesto, que le daría la salvación y que actualmente está en poder del Castilleja (1,14).
Los condales cierran la tabla del grupo de nueve equipos (descenderán los cinco últimos clasificados) con un coeficiente de 0,62), y en esta segunda fase descansaron el pasado fin de semana y cayeron por 1-0 en su estreno ante el Conil.
Por su parte, la Lebrijana viene de empatar en su feudo (1-1) frente al Gerena y de perder a domicilio con el Sevilla C (1-0). Es sexto en la tabla con 0,85 y busca alcanzar el cuarto puesto, que le daría la salvación y que actualmente está en poder del Castilleja (1,14).