FÚTBOL FEMENINO
Mireya García se despide del Santa Teresa después de siete años y Virgy cuelga las botas
18.55 h. La jugadora isleña de 23 años Mireya García no continuará en el Santa Teresa de Badajoz, club en el que ha estado las últimas siete temporadas. De otro lado, ha anunciado su retirada como futbolista la centrocampista cordobesa Virgy García, que ganó la Copa de la Reina con el Sporting Huelva.

Tras 7 años en el Santa Teresa toca decir adiós y cerrar esta etapa de mi vida. Me llevo una mochila cargada de aprendizajes. He vivido momentos que recordaré toda la vida, desde los más gratificantes hasta los más duros y a la vez bonitos.
Gracias afición, por empujarnos cada partido como si fuera el último. Fuisteis, sois y seréis siempre de primera.

Gracias amigas, porque cuando todo acabe quedarán las personas. Me considero muy afortunada de llevarme a personas como vosotras.
Tras 7 años en el Santa Teresa toca decir adiós y cerrar esta etapa de mi vida. Me llevo una mochila cargada de aprendizajes. He vivido momentos que recordaré toda la vida, desde los más gratificantes hasta los más duros y a la vez bonitos. Gracias afición, por empujarnos cada partido como si fuera el último. Fuisteis, sois y seréis siempre de primera. Gracias amigas, porque cuando todo acabe quedarán las personas. Me considero muy afortunada de llevarme a personas como vosotras. Gracias Santa Teresa. ¡Os deseo lo mejor!, ha señalado Mireya García, que ya busca nuevo destino futbolístico, que no será con total seguridad el Sporting Huelva. Copa de la ReinaDe otro lado, la futbolista cordobesa del Sevilla FC Virgy García ha anunciado hoy en un comunicado oficial en sus redes sociales su retirada como jugadora, con vistas a centrarse en otra etapa como entrenadora que ya venía compatibilizando en los últimos años. En una carta dirigida a su “Querido fútbol” anuncia un adiós “después de 12 temporadas en Primera División” y en realidad “toda una vida” en el mundo del balompié. Recordaba su etapa en el Sporting Huelva diciendo que “fueron cuatro años maravillosos, consiguiendo alcanzar uno de mis sueños, ganar un título, el de la Copa de la Reina. Club, directivos, cantera, a la ciudad de Huelva, siempre os tendré un cariño especial”.

En una carta dirigida a su “Querido fútbol” anuncia un adiós “después de 12 temporadas en Primera División” y en realidad “toda una vida” en el mundo del balompié. Recordaba su etapa en el Sporting Huelva diciendo que “fueron cuatro años maravillosos, consiguiendo alcanzar uno de mis sueños, ganar un título, el de la Copa de la Reina. Club, directivos, cantera, a la ciudad de Huelva, siempre os tendré un cariño especial”.