FÚTBOL
Victoria del Cartaya por la mínima ante un pobre San Roque de Lepe (1-0)
10.34 h. Los de Juan Palma vencen y convencen ante el conjunto lepero tras una gran imagen durante los noventa minutos. El gol solitario de Wójcik en el minuto 26 certificó la victoria de los locales ante un San Roque de Lepe que fue de menos a más.

Cartaya y San Roque de Lepe se dieron cita este sábado en el Estadio Nuevo Luis Rodríguez Salvador. Los cartayeros se impusieron por la mínima (1-0) ante los leperos tras mostrar una muy buena imagen ante un rival de superior categoría, dejando así, muy buenas sensaciones.
El conjunto local saltó con: Adrián; Manuel, Novoa, Joao Lobo, Francis Ruiz, Cerpa, Miguelito, Miguel Fernández, José Díaz, Wojcik y Lolo. Posteriormente, también jugaron: Parra, Fabinho, Dani Asuero, Mario, Pepe Cárdenas, Lagos, Carlos Martínez, Paco Benítez, Marcos y Damurez. Por su parte, los visitantes, salieron con: David Robador; Fran Ávila, Antonio López, Carmona, Camacho, Cascajo, Abeledo, Víctor Morillo, Iván Robles, Adrián Ruiz y Marcos Torres. Además, entraron después: Salvi, Juan Mari, Fernandito, Joel Rydstrand, Nané, Aarón, David Camacho, Pola y Charaf.
El partido arrancó con los pupilos de Juan Palma muy enchufados y muy serios desde el primer instante tanto en defensa como en ataque, sin miedo a jugar con la posesión, siendo así, muy constantes. Una primera mitad que se caracterizó por estar muy animada, con grandes ocasiones para ambos equipos. En el minuto 26, los cartayeros aprovecharon una buena triangulación para hacer el primer y único tanto del encuentro a través de las botas de Adrián Wójcik.
Tras la reanudación, mejoró el equipo visitante que fue de menos a más durante este gran duelo onubense. Sin embargo, al Cartaya no le importó regalar el balón, mostrándose muy cómodo sin este. El choque se fue diluyendo poco a poco con el paso de los minutos hasta llegar al final. Los chicos de Antonio Fernández Rivadulla cierran la pretemporada con un balance de tres derrotas, dos empates (siendo vencedor en penaltis ante el club más antiguo del país) y tan solo una victoria, teniendo así que mejorar de cara al inicio liguero, que arrancará este domingo 5 de septiembre frente al Cádiz B.