FÚTBOL
El Cádiz B, kilómetro cero para un batallador San Roque
19.15 h. Se acabaron las balas de foguero para el San Roque de Lepe, que este domingo a las 12.00 horas visitará en las instalaciones de El Rosal al Cádiz B con el objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada en su debut en la 2ª RFEF.

El San Roque de Lepe, máximo representante esta temporada del fútbol masculino onubense, tiene el claro objetivo de lograr la permanencia en la 2ª RFEF, en la que competirán en su grupo 18 equipos a lo largo de 34 jornadas y descenderán entre cinco y seis, de ahí su dificultad. El conjunto aurinegro ha sembrado dudas en sus resultados de pretemporada, si bien la imagen ha sido positiva ante los rivales de su categoría o incluso de categoría superior, y principalmente lo que le ha faltado es tener más puntería en ataque. PacienciaSu entrenador, Antonio Fernández, es consciente de que posiblemente lo que quiere de su equipo se vaya viendo con el paso de las jornadas, y es que en los últimos días del mercado de fichajes han llegado al plantel futbolistas llamados a darle un salto de calidad al equipo, caso de Espinar, Charaf o Brenes. Alguno de ellos será titular este domingo ante el Cádiz B de Alberto Cifuentes, que como todo filial será capaz de lo mejor y de lo peor dependiendo del día que tenga. Ya la pasada campaña demostró ser un bloque sólido y díficil de batir, por lo que Abeledo y el resto de atacantes aurinegros deberán estar al cien por cien para darle una alegría a la afición lepera. Será un partido con buenos recuerdos para el lateral Iván Robles, que ascendió a Segunda B con el filial gaditano hace dos años. El San Roque espera comenzar con buen pie su andadura
El conjunto aurinegro ha sembrado dudas en sus resultados de pretemporada, si bien la imagen ha sido positiva ante los rivales de su categoría o incluso de categoría superior, y principalmente lo que le ha faltado es tener más puntería en ataque.
Su entrenador, Antonio Fernández, es consciente de que posiblemente lo que quiere de su equipo se vaya viendo con el paso de las jornadas, y es que en los últimos días del mercado de fichajes han llegado al plantel futbolistas llamados a darle un salto de calidad al equipo, caso de Espinar, Charaf o Brenes.
Alguno de ellos será titular este domingo ante el Cádiz B de Alberto Cifuentes, que como todo filial será capaz de lo mejor y de lo peor dependiendo del día que tenga. Ya la pasada campaña demostró ser un bloque sólido y díficil de batir, por lo que Abeledo y el resto de atacantes aurinegros deberán estar al cien por cien para darle una alegría a la afición lepera.
Será un partido con buenos recuerdos para el lateral Iván Robles, que ascendió a Segunda B con el filial gaditano hace dos años. El San Roque espera comenzar con buen pie su andadura en la 2ª RFEF sumando algún punto para coger también moral y confianza de cara al futuro.