FÚTBOL
Parras salva a la AD Cartaya (0-0)
15.04 h. El conjunto cartayero rasca un punto en su visita a Tomares y se mantiene fuera de los puestos de descenso tras un duelo muy complicado frente a uno de sus rivales directos. El guardameta Parras se convirtió en el héroe del partido al salvar a su equipo en varias ocasiones. Los de Juan Palma recibirán este miércoles al CD Utrera.

La AD Cartaya logra sumar un punto en su visita a Tomares tras un duelo muy complicado. Los de Juan Palma sufrieron para conseguir un punto que sabe a poco, viendo las derrotas de muchos de sus rivales directos. El guardameta Parras salvó a su equipo en varias ocasiones. Con este empate los cartayeros encadenan su tercera jornada sin ganar y se mantienen fuera de los puestos de descenso (decimotercero con 12 puntos). Este miércoles recibirán al CD Utrera.
El encuentro comenzó con una gran ocasión de la UD Tomares. Amaya se plantó solo ante Parras, pero su disparo se marchó desviado. No obstante, los cartayeros replicaron con un buen contraataque que terminó con un disparo de Marcos Tavira a las manos del guardameta Álex Carmona. Los primeros compases del choque fueron frenéticos y de ahí la gran cantidad de ocasiones por parte ambos conjuntos. Los de Juan Palma, sabedores de la importancia de este choque, lo siguieron intentando con algunos remates, como pueden ser los de Cerpa y de Pepe Cárdenas. Este último cazó un balón al área que fue rechazado, sin embargo, su tiro se fue por encima del larguero.
El conjunto tomareño no se quedó atrás y, nada más terminar esta jugada de la AD Cartaya, respondió con un gran disparo de Amaya. Con este acercamiento peligroso, los locales ganaron confianza y comenzaron a generar más peligro. Parras, quien fue uno de los protagonistas al realizar un gran duelo, tuvo que aparecer en una falta directa lanzada por Fraile. Tras la reanudación, los jugadores de la localidad sevillana saltaron al césped un poco más enchufados. El guardameta del conjunto rojinegro salvó a su equipo hasta en dos ocasiones en tan solo un minuto.
La primera jugada peligrosa de los de Juan Palma en la segunda mitad no llegó hasta pasado los quince minutos cuando en una falta colgada al área, remató Cerpa de cabeza. No obstante, la línea defensiva del conjunto local fue capaz de despejar ese disparo. La UD Tomares siguió atacando y cada vez era más dominador del encuentro. Javi pudo adelantar a los sevillanos tras un gran centro al área de Fraile, cuyo remate del defensor se marchó por encima del larguero. En los últimos minutos, Parras tuvo que volver a aparecer para evitar que los locales se quedaran con los tres puntos.