FÚTBOL
San Roque-Ceuta con los dos a un ritmo endiablado
14.25 h. El San Roque, enrachado tras cinco jornadas seguidas sin perder y asomándose ya a la zona noble, recibe este domingo, a las 13.00 horas en su último partido del año en el Ciudad de Lepe, a un Ceuta que es tercero en la tabla y viene de ganar sus cuatro últimos encuentros ligueros.

El San Roque de Lepe, olvidado ya su sueño copero, está centrado ahora en lograr cuanto antes la permanencia en la 2ª RFEF para aspirar incluso a cotas mayores si sigue abriendo brecha con la zona baja. A día de hoy, y cuando ya sólo faltan tres partidos para que concluya la primera vuelta liguera, de los cuales disputará dos como local, distancia en cinco puntos al descenso y está situado octavo y a sólo cuatro puntos de la zona de 'play-off'.
El San Roque de Lepe, olvidado ya su sueño copero, está centrado ahora en lograr cuanto antes la permanencia en la 2ª RFEF para aspirar incluso a cotas mayores si sigue abriendo brecha con la zona baja. A día de hoy, y cuando ya sólo faltan tres partidos para que concluya la primera vuelta liguera, de los cuales disputará dos como local, distancia en cinco puntos al descenso y está situado octavo y a sólo cuatro puntos de la zona de 'play-off'. Aunque en ataque a los aurinegros les está faltando pegada, ya que sólo ha marcado 13 goles en 14 jornadas del campeonato, en defensa son el mejor equipo de su grupo al haber recibido únicamente nueve. Además, se les está dando muy bien jugar ante los gallitos, y este domingo (Ciudad de Lepe, 13.00 horas) tendrán enfrente a uno de ellos, el Ceuta. Cuatro victorias seguidasEl equipo adiestrado por Antonio Fernández está últimamente de dulce, con dos empates (Cacereño y Las Palmas Atlético) y tres victorias (Villanovense, Mérida y Panaderías Pulido) en sus cinco últimos encuentros. Pero es que el Ceuta de Chus Trujillo anda todavía en un mejor momento de forma, tercero en la tabla, a un punto del Coria y tras haber encadenado nueve jornadas consecutivas sin caer derrotado, con seis victorias y tres empates. El cuadro caballa ha ganado sus cuatro últimos compromisos y será un hueso duro de roer para un San Roque que de nuevo se encomendará a su sólida defensa y a su pichichi Chuma, autor ya de cinco goles, además de al buen momento que atraviesan centrocampistas como Víctor Morillo, Charaf y Adrián Ruiz. David Castro es baja en los visitantes y Joel en los locales.
El equipo adiestrado por Antonio Fernández está últimamente de dulce, con dos empates (Cacereño y Las Palmas Atlético) y tres victorias (Villanovense, Mérida y Panaderías Pulido) en sus cinco últimos encuentros. Pero es que el Ceuta de Chus Trujillo anda todavía en un mejor momento de forma, tercero en la tabla, a un punto del Coria y tras haber encadenado nueve jornadas consecutivas sin caer derrotado, con seis victorias y tres empates.
El cuadro caballa ha ganado sus cuatro últimos compromisos y será un hueso duro de roer para un San Roque que de nuevo se encomendará a su sólida defensa y a su pichichi Chuma, autor ya de cinco goles, además de al buen momento que atraviesan centrocampistas como Víctor Morillo, Charaf y Adrián Ruiz. David Castro es baja en los visitantes y Joel en los locales.