EL DÍA 2 DE ENERO

Partido a beneficio del joven fallecido en la vivienda que ardió en El Cerro de Andévalo

117.40 h. El próximo domingo día 2 de enero, a las 16.30 horas, habrá un partio benéfico en el campo de fútbol Manuel Motero Valle de El Cerro de Andévalo.  

Partido a beneficio del joven fallecido en la vivienda que ardió en El Cerro de Andévalo

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Atlético Calañas se enfrentará al Club Deportivo Zarza en un partido a beneficio de la familia Sánchez Gil del vecino pueblo de El Cerro de Andévalo.

El Atlético Calañas se enfrentará al Club Deportivo Zarza en un partido a beneficio de la familia Sánchez Gil del vecino pueblo de El Cerro de Andévalo.Como bien sabemos, hace unas semanas lo perdieron todo al salir su vivienda ardiendo, entre ello lo más valioso, su hijo. Desde la directiva de nuestro club hacemos un llamamiento a todos nuestros aficionados, paisanos de nuestro pueblo y de los pueblos vecinos que acudan a esta cita tan importante. Juntos podemos, ha señalado el Atlético Calañas a través de sus redes sociales. Por su parte, el Club Deportivo Zarza indicaba que muchas personas y asociaciones han aportado su granito de arena para ayudarlos. Es por ello que el CD Zarza junto con el Atlético Calañas disputarán un partido a beneficio de esta familia. Hace tan solo un año, nuestro pueblo fue desalojado por el incendio y nuestros vecinos de El Cerro se volcaron con nosotros, se lo debemos, y ahora más que nunca. Entradas a dos eurosEl precio de las entradas será de dos euros y se tendrán en cuenta todas las medidas Covid vigentes antes de la celebración del encuentro benéfico y amistoso.

Por su parte, el Club Deportivo Zarza indicaba que muchas personas y asociaciones han aportado su granito de arena para ayudarlos. Es por ello que el CD Zarza junto con el Atlético Calañas disputarán un partido a beneficio de esta familia. Hace tan solo un año, nuestro pueblo fue desalojado por el incendio y nuestros vecinos de El Cerro se volcaron con nosotros, se lo debemos, y ahora más que nunca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia