FÚTBOL
Adrián Wojcik y José Díaz hacen sonreír al Cartaya dos meses después
21.29 h. Año nuevo, vida nueva para el Cartaya, que con el regreso de Paco Amate a su banquillo logró golear esta tarde al Rota por 4-1 en el estadio Luis Rodríguez Salvador, consiguiendo un triunfo importante para seguir soñando con el objetivo de la permanencia.

Casi dos meses llevaba el Cartaya sin lograr el triunfo en el grupo X de la 3ª RFEF, desde que se impuso al Cabecense el 7 de noviembre por 2-0. Su mala racha de dos puntos de 18 posibles provocó la destitución de Juan Palma y el retorno de Paco Amate al banquillo de un conjunto rojinegro que cerró la primera vuelta a sólo un punto de la zona de descenso.
Casi dos meses llevaba el Cartaya sin lograr el triunfo en el grupo X de la 3ª RFEF, desde que se impuso al Cabecense el 7 de noviembre por 2-0. Su mala racha de dos puntos de 18 posibles provocó la destitución de Juan Palma y el retorno de Paco Amate al banquillo de un conjunto rojinegro que cerró la primera vuelta a sólo un punto de la zona de descenso. Y Amate se ha estrenado con una goleada por 4-1 frente al Rota, rival talismán al que el equipo onubense también doblegó por 1-3 en la primera vuelta de la competición. El Cartaya, que aún busca algún refuerzo más tras la reciente llegada de Antonio Ponce desde el Recre, abre ahora una importante brecha de cuatro puntos respecto a la salvación, a expensas de lo que hagan en esta jornada el Tomares y el Antoniano. Plácida segunda parteAdrián Wojcik adelantó de cabeza al Cartaya a los cuatro minutos de partido y el Rota igualó en el 20. Pero las cosas volvieron a ponérsele de cara a los rojinegros con el segundo tanto de Wojcik esta tarde y su octavo de la temporada, también de cabeza. Era el minuto 36 y en el descuento de la primera mitad José Díaz colocó un 3-1 que invitaba bastante al optimismo. Y en la segunda parte el cuadro de Paco Amate controló muy bien el choque y de nuevo José Díaz sentenció el triunfo y la goleada con el 4-1 definitivo en el minuto 62.
Adrián Wojcik adelantó de cabeza al Cartaya a los cuatro minutos de partido y el Rota igualó en el 20. Pero las cosas volvieron a ponérsele de cara a los rojinegros con el segundo tanto de Wojcik esta tarde y su octavo de la temporada, también de cabeza.
Era el minuto 36 y en el descuento de la primera mitad José Díaz colocó un 3-1 que invitaba bastante al optimismo. Y en la segunda parte el cuadro de Paco Amate controló muy bien el choque y de nuevo José Díaz sentenció el triunfo y la goleada con el 4-1 definitivo en el minuto 62.