FÚTBOL
El San Roque de Lepe, sin presión a por una gesta
13.58 h. Esta temporada el Córdoba, líder solvente del grupo IV de la 2ª RFEF y virtualmente ascendido, ha ganado todos sus partidos en el Nuevo Arcángel. El San Roque de Lepe buscará este sábado, a las 19.00 horas, ser el primer equipo que puntúe en el feudo blanquiverde, que registrará un gran ambiente de aficionados.

El San Roque de Lepe distancia en nueve puntos al descenso a falta de nueve jornadas y dio un paso vital para lograr la permanencia en el grupo IV de la 2ª RFEF tras superar el pasado fin de semana al gallito Montijo por 0-1, con un tanto de penalti de su pichichi Chuma. Incluso los aurinegros podrían soñar con algo más que la salvación si logran sumar algo positivo este sábado en su visita al líder Córdoba, lo que además les dotaría de mucha moral para recibir también el próximo domingo en el Ciudad de Lepe al Cacereño, segundo clasificado. Los blanquiverdes, que ya sufrieron para vencer por 0-1 en la primera vuelta liguera en terreno aurinegro, distancian en el liderato en nueve puntos a los extremeños y encaran la cita tras haber ganado sus siete últimos partidos. Importantes ausenciasAdemás, también son el mejor equipo en ataque y en defensa del grupo, por lo que todo lo que fuera que el San Roque puntuara en el Nuevo Arcángel habría que calificarlo de gesta. Y para colmo de males, el técnico aurinegro, Antonio Fernández, cuenta con ausencias sensibles como las de Abeledo, Antonio López, Víctor Morillo y Nané. También tendrá algunas bajas el entrenador del Córdoba, Germán Crespo, como las de Javi Flores y el onubense José Alonso, además de que también tiene algunas dudas por lesión que mantendrá hasta última hora. Germán Crespo comentó que se trata de un rival que “Si el San Roque de Lepe es capaz de sacar algo aquí puede mirar al 'play-off' de ascenso“, pero nosotros vamos a intentar hacer el seis de seis en los dos próximos partidos en casa este sábado con ellos y el miércoles contra el Tamaraceite”. “El San Roque no encaja muchos goles y cambia el sistema continuamente. Vendrán con bajas importantes por sanción y estarán algo debilitados ofensivamente porque pierden jugadores rápidos en banda. Tendremos que madurar el partido y tener más acierto que en las últimas semanas”, añadía el míster granadino.
Incluso los aurinegros podrían soñar con algo más que la salvación si logran sumar algo positivo este sábado en su visita al líder Córdoba, lo que además les dotaría de mucha moral para recibir también el próximo domingo en el Ciudad de Lepe al Cacereño, segundo clasificado. Los blanquiverdes, que ya sufrieron para vencer por 0-1 en la primera vuelta liguera en terreno aurinegro, distancian en el liderato en nueve puntos a los extremeños y encaran la cita tras haber ganado sus siete últimos partidos.
Además, también son el mejor equipo en ataque y en defensa del grupo, por lo que todo lo que fuera que el San Roque puntuara en el Nuevo Arcángel habría que calificarlo de gesta. Y para colmo de males, el técnico aurinegro, Antonio Fernández, cuenta con ausencias sensibles como las de Abeledo, Antonio López, Víctor Morillo y Nané.
Importantes ausenciasAdemás, también son el mejor equipo en ataque y en defensa del grupo, por lo que todo lo que fuera que el San Roque puntuara en el Nuevo Arcángel habría que calificarlo de gesta. Y para colmo de males, el técnico aurinegro, Antonio Fernández, cuenta con ausencias sensibles como las de Abeledo, Antonio López, Víctor Morillo y Nané. También tendrá algunas bajas el entrenador del Córdoba, Germán Crespo, como las de Javi Flores y el onubense José Alonso, además de que también tiene algunas dudas por lesión que mantendrá hasta última hora. Germán Crespo comentó que se trata de un rival que “Si el San Roque de Lepe es capaz de sacar algo aquí puede mirar al 'play-off' de ascenso“, pero nosotros vamos a intentar hacer el seis de seis en los dos próximos partidos en casa este sábado con ellos y el miércoles contra el Tamaraceite”. “El San Roque no encaja muchos goles y cambia el sistema continuamente. Vendrán con bajas importantes por sanción y estarán algo debilitados ofensivamente porque pierden jugadores rápidos en banda. Tendremos que madurar el partido y tener más acierto que en las últimas semanas”, añadía el míster granadino.
Germán Crespo comentó que se trata de un rival que “Si el San Roque de Lepe es capaz de sacar algo aquí puede mirar al 'play-off' de ascenso“, pero nosotros vamos a intentar hacer el seis de seis en los dos próximos partidos en casa este sábado con ellos y el miércoles contra el Tamaraceite”. “El San Roque no encaja muchos goles y cambia el sistema continuamente. Vendrán con bajas importantes por sanción y estarán algo debilitados ofensivamente porque pierden jugadores rápidos en banda. Tendremos que madurar el partido y tener más acierto que en las últimas semanas”, añadía el míster granadino.