FÚTBOL
Paco Amate: 'El punto ante el Utrera para mí son tres puntos'
22.58 h. 'Llevamos cinco partidos esperando la salvación definitiva y en algunos encuentros estamos teniendo mala fortuna de cara al gol', dice el técnico del Cartaya.

Paco Amate, el técnico del Cartaya, señaló tras el empate de su equipo este sábado sin goles en Utrera que aguantar a un equipo como el Utrera, con el ritmo que le ha metido al partido, y en un campo como éste tan grande y en el que hacía mucha calor no es fácil. Me parece que es un rival durísimo, de entidad, que sabe lo que hace y que juega muy bien al fútbol. Ya sabíamos donde veníamos y que aquí es muy complicado sacar puntos. Nosotros jugamos en el Colombino hace poco y también tuvimos dos o tres buenas oportunidades, quizás más claras que aquí, pero el Utrera me ha impresionado. Es un equipo fortísimo pero hemos sabido aguantar el ritmo del partido. Para mí el Utrera es un firme candidato al ascenso y creo que va a ser el siguiente equipo que suba a Segunda B, añadía el preparador del conjunto rojinegro. SalvaciónY sobre el objetivo de la permanencia, con dos puntos de ventaja del Cartaya sobre el descenso a falta de dos jornadas, Amate apuntaba que el fútbol no nos está dando lo que merecemos y creo que el punto que hemos logrado es justo. Llevamos cinco partidos esperando la salvación definitiva y en algunos encuentros estamos teniendo mala fortuna de cara al gol. Este punto para mí son tres puntos.
Nosotros jugamos en el Colombino hace poco y también tuvimos dos o tres buenas oportunidades, quizás más claras que aquí, pero el Utrera me ha impresionado. Es un equipo fortísimo pero hemos sabido aguantar el ritmo del partido. Para mí el Utrera es un firme candidato al ascenso y creo que va a ser el siguiente equipo que suba a Segunda B, añadía el preparador del conjunto rojinegro.
Y sobre el objetivo de la permanencia, con dos puntos de ventaja del Cartaya sobre el descenso a falta de dos jornadas, Amate apuntaba que el fútbol no nos está dando lo que merecemos y creo que el punto que hemos logrado es justo. Llevamos cinco partidos esperando la salvación definitiva y en algunos encuentros estamos teniendo mala fortuna de cara al gol. Este punto para mí son tres puntos.