FÚTBOL
El Cartaya rompe su sequía y deja la permanencia hecha (2-0)
18.33 h. La Agrupación Deportiva Cartaya logra la permanencia matemática a falta de concretar posibles descensos por arrastre al ganar 2-0 al Ceuta B. Rompió con cinco encuentros sin marcar con los tantos de David Novoa y Miguel Fernández.

Victoria trabajada y muy valiosa de la Agrupación Deportiva Cartaya, que se impuso 2-0 al Ceuta B, tres puntos que le dejan la permanencia matemática hecha, salvo el hipotético descenso por arrastre de categorías superiores. Se coloca decimosegundo en la clasificación con 33 puntos, cinco sobre la zona del descenso, que marca el Antoniano con 28, equipo que este domingo visita al Puente Genil. El equipo que dirige Paco Amate realizó un partido muy serio, en el que buscó la victoria en todo momento. Fue acumulando llegadas y ocasiones y acabó viendo puerta con el tanto de David Novoa al filo del descanso, un mazazo en un momento psicológico clave contra su rival. En la segunda parte, Nauzet mantuvo a buen recaudo su portería y el equipo rojinegro siguió tratando de ampliar la ventaja en el marcador y asegurar el triunfo. No querían sorpresas de última hora, pero no terminaban de cerrar el encuentro. No fue hasta el minuto 69 cuando logró el 2-0, obra de Miguel Fernández. Ya con un hueco más amplio en el marcador el conjunto cartayero, muy seguro en defensa, fue dominando hasta que su rival aceptó la derrota y sumó una victoria clave para tocar la permanencia matemática.
El equipo que dirige Paco Amate realizó un partido muy serio, en el que buscó la victoria en todo momento. Fue acumulando llegadas y ocasiones y acabó viendo puerta con el tanto de David Novoa al filo del descanso, un mazazo en un momento psicológico clave contra su rival.
En la segunda parte, Nauzet mantuvo a buen recaudo su portería y el equipo rojinegro siguió tratando de ampliar la ventaja en el marcador y asegurar el triunfo. No querían sorpresas de última hora, pero no terminaban de cerrar el encuentro. No fue hasta el minuto 69 cuando logró el 2-0, obra de Miguel Fernández.
Ya con un hueco más amplio en el marcador el conjunto cartayero, muy seguro en defensa, fue dominando hasta que su rival aceptó la derrota y sumó una victoria clave para tocar la permanencia matemática.