FÚTBOL FEMENINO

Toledo: “Fuera de Huelva no dan crédito a que el Sporting se haya mantenido 17 años en la élite”

12.55 h. El técnico del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, manifestó tras la victoria por 2-1 ante el Alavés que selló la permanencia matemática del equipo en la Liga Iberdrola una temporada más que “es para estar satisfechos que este equipo tan humilde haya logrado al permanencia tres jornadas antes de finalizar el campeonato y realizando una magnífica segunda vuelta, que podemos mejorar en los dos partidos que quedan”. 

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

     “Por ahí fuera de Huelva no dan crédito que el Sporting se haya mantenido 17 años en la élite y ahí sigue a pesar de los obstáculos y los problemas”, resaltó Toledo, que valoró que hacen “plantillas bastante nuevas cada temporada, pero están las autenticas luchadoras, que cuando se ponen el escudo del Sporting lo dan todo”.  Sobre el desarrollo del triunfo por 2-1 ante el Alavés, indicó que llegó “como siempre sufriendo”. “No podíamos estar pendiente del resultado del Eibar porque dependíamos de nosotros. En el descanso íbamos perdiendo y ganaba el Eibar, pero en la segunda parte el equipo fue a por el partido desde el primer momento y en diferentes fases del juego hemos arrollado al Alavés. Conseguimos dos goles que pudieron ser cuatro o cinco”.  Indicó que cuando llegó el empate, obra de Hanna Keane, el equipo cogió “confianza y seguimos dominando” y que el gol de cabeza de Anita Marcos dio “premio al trabajo colectivo”. A partir de ahí, opinó que controlaron el partido para asegurar la victoria.  Toledo valoró que terminan la jornada ascendiendo al undécimo puesto, algo que tiene “mucho mérito a estas alturas de la competición”, pero recordó que quedan dos partidos ante el Sevilla y el Madrid CFF y el sorteo de la fase final de la Copa de la Reina. 

Sobre el desarrollo del triunfo por 2-1 ante el Alavés, indicó que llegó “como siempre sufriendo”. “No podíamos estar pendiente del resultado del Eibar porque dependíamos de nosotros. En el descanso íbamos perdiendo y ganaba el Eibar, pero en la segunda parte el equipo fue a por el partido desde el primer momento y en diferentes fases del juego hemos arrollado al Alavés. Conseguimos dos goles que pudieron ser cuatro o cinco”. 

Indicó que cuando llegó el empate, obra de Hanna Keane, el equipo cogió “confianza y seguimos dominando” y que el gol de cabeza de Anita Marcos dio “premio al trabajo colectivo”. A partir de ahí, opinó que controlaron el partido para asegurar la victoria. 

Toledo valoró que terminan la jornada ascendiendo al undécimo puesto, algo que tiene “mucho mérito a estas alturas de la competición”, pero recordó que quedan dos partidos ante el Sevilla y el Madrid CFF y el sorteo de la fase final de la Copa de la Reina. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia