FÚTBOL
El Mensajero se siente víctima de 'injurias y acusaciones sin fundamentos' tras encajar dos goles en un minuto
17.33 h. El CD Mensajero, que perdió 3-2 con el CD Coria cuando ganaba 1-2 al encajar dos goles en los minutos 94 y 95 de manera sospechosa y que dejó fuera del playoff al San Roque de Lepe, asegura que se defenderá de manera legal de las acusaciones de amaño y antideportividad.

El comunicado íntegro es el siguiente: La directiva del Club Deportivo Mensajero muestra su rechazo y descontento con las críticas que está recibiendo la entidad tras el encuentro disputado este domingo, día 15 de mayo de 2022, en Cáceres, y que concluyó con resultado de 3-2, favorable al CD Coria. Los comentarios vertidos en las diferentes redes sociales y medios de comunicación están causando un daño irreparable a nuestro club. El primer equipo mensajerista, que llegó a remontar un 1-0 desfavorable, acabó cayendo en el tiempo de prolongación. Pese a afrontar el duelo con el descenso consumado, la expedición palmera rozó el triunfo ante uno de los equipos más destacados de la categoría. Atendiendo a las injurias y acusaciones sin fundamentos y pruebas objetivas, el Club Deportivo Mensajero estudia emprender acciones legales contra todo aquel que vulnere el principio jurídico de la presunción de inocencia. De igual modo, el Club se pone a disposición de cualquier investigación que redunde en el principio de ‘Fair Play’. En los códigos internos de nuestra entidad no caben prácticas poco éticas y que vulneren los principios básicos de deportividad.
El primer equipo mensajerista, que llegó a remontar un 1-0 desfavorable, acabó cayendo en el tiempo de prolongación. Pese a afrontar el duelo con el descenso consumado, la expedición palmera rozó el triunfo ante uno de los equipos más destacados de la categoría.
Atendiendo a las injurias y acusaciones sin fundamentos y pruebas objetivas, el Club Deportivo Mensajero estudia emprender acciones legales contra todo aquel que vulnere el principio jurídico de la presunción de inocencia.
De igual modo, el Club se pone a disposición de cualquier investigación que redunde en el principio de ‘Fair Play’. En los códigos internos de nuestra entidad no caben prácticas poco éticas y que vulneren los principios básicos de deportividad.