FÚTBOL
Jornada redonda para Ayamonte, Bollullos y La Palma
20.55 h. Quedan sólo cuatro jornadas para que concluya la temporada en la División de Honor y este domingo, al margen de la nueva derrota del Atlético Onubense, han acercado sus respectivos objetivos Ayamonte, Bollullos y La Palma con sus victorias.

El Ayamonte ha roto su racha de tres jornadas seguidas sin ganar goleando por 4-0 al Alcalá, que marcha ya a diez puntos de la permanencia a falta de 12 por disputarse, gracias a los tantos de Bruno Fernandes, Álvaro Álvarez, Pedro Chacón y Yuse. El conjunto fronterizo es segundo en la tabla y adelanta en nuevo puntos al quinto clasificado.

El Ayamonte ha roto su racha de tres jornadas seguidas sin ganar goleando por 4-0 al Alcalá, que marcha ya a diez puntos de la permanencia a falta de 12 por disputarse, gracias a los tantos de Bruno Fernandes, Álvaro Álvarez, Pedro Chacón y Yuse. El conjunto fronterizo es segundo en la tabla y adelanta en nuevo puntos al quinto clasificado. Tras el ascenso del Utrera a la 2ª RFEF, ascenderán cuatro clubes de la División de Honor a la 3ª RFEF y ahora mismo es cuarto en la tabla, a falta de cuatro jornadas, el Bollullos, que se impuso por 0-1, con un tanto de Manu Torres en un reñido partido, al Atlético Central, logrando un triunfo de oro en la búsqueda de su objetivo. Por su parte, La Palma ya distancia en siete puntos al descenso tras destrozar por 6-0 a la Lebrijana, rival directo que marcha a dos puntos de la permanencia, con un doblete de Manu Cruzado y tantos también de Galleti, Almargo, Tete y Manu Cruzado. Atlético OnubenseY el Atlético Onubense, penúltimo clasificado y ya descendido matemáticamente a la Primera Andaluza, cayó por 2-0 en su visita al Guadalcacín, adversario de la zona templada de la clasificación.
Por su parte, La Palma ya distancia en siete puntos al descenso tras destrozar por 6-0 a la Lebrijana, rival directo que marcha a dos puntos de la permanencia, con un doblete de Manu Cruzado y tantos también de Galleti, Almargo, Tete y Manu Cruzado.

Y el Atlético Onubense, penúltimo clasificado y ya descendido matemáticamente a la Primera Andaluza, cayó por 2-0 en su visita al Guadalcacín, adversario de la zona templada de la clasificación.