FÚTBOL
El Real Zaragoza se hace con los servicios del lepero Dani Rebollo
2.54 h. El excanterano del San Roque de Lepe, Dani Rebollo, asciende a Segunda División al firmar con el Real Zaragoza. El onubense defenderá durante esta temporada, más tres opcionales, la elástica de la entidad zaragocista.

El Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con Dani Rebollo para que se convierta en nuevo jugador del club. El guardameta, de 22 años, se compromete con la entidad con un contrato que le vincula por una temporada más tres opcionales. El futbolista pasó reconocimiento médico en la clínica Quirónsalud y en la sesión vespertina de este viernes ya trabajó a las órdenes de Juan Carlos Carcedo.
Dani Rebollo, nacido en Lepe (Huelva), llega a la disciplina zaragocista tras jugar en el Betis Deportivo, filial del Real Betis Balompié, en Primera RFEF, donde disputó un total de 23 encuentros. Canterano del conjunto bético, el portero también alternó dinámica de entrenamientos con el primer equipo verdiblanco, sin llegar a debutar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Cabe destacar que también fue canterano del San Roque de Lepe, equipo que se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales y que le ha deseado toda la suerte del mundo.
Un jugador valiente, sobrio bajo palos, donde destaca por su buena colocación y reflejos. Hace dos temporadas, además, fue capaz de anotar un gol para dar la victoria a su equipo en el tiempo añadido. El Real Zaragoza se presenta como una oportunidad para seguir creciendo y desarrollando su potencial en la portería.