FÚTBOL
El San Roque de Lepe, con tres fichas libres, atento a los últimos días del mercado
12.20 h. El San Roque de Lepe cuenta con una plantilla compensada y con jugadores polivalentes y espera cerrar como mínimo el fichaje de un portero que le dé competencia a David Robador antes de que se cierre el día 31 de agosto el mercado.

El director deportivo del San Roque de Lepe, Manolo Santana, y el cuerpo técnico comandado por Juan Manuel Pavón y Jesús Vázquez, están satisfechos de la plantilla que han confeccionado para la segunda temporada consecutiva del club aurinegro en la Segunda Federación, en la que su objetivo nuevamente será lograr la permanencia en un grupo en esta ocasión aún más competitivo.
El director deportivo del San Roque de Lepe, Manolo Santana, y el cuerpo técnico comandado por Juan Manuel Pavón y Jesús Vázquez, están satisfechos de la plantilla que han confeccionado para la segunda temporada consecutiva del club aurinegro en la Segunda Federación, en la que su objetivo nuevamente será lograr la permanencia en un grupo en esta ocasión aún más competitivo. A falta de poco más de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, el San Roque todavía podría reforzarse con algún futbolista más, y de hecho todavía tiene tres fichas libres, una de sénior y dos de Sub 23. El club lepero tiene apalabrada la incorporación de un guardameta para que le haga competencia a David Robador y espera anunciarla a lo largo de esta semana si bien está a expensas de que a dicho cancerbero no le convenza la opción de irse a un equipo que también le ha hecho otra propuesta. PolivalenciaY si surge alguna ganga que guste a nivel deportivo y económico, tampoco sería descartable la llegada de algún refuerzo más para un plantel con bastante músculo en el centro del campo y con jugadores polivalentes, y es que hay puestos que no están doblados con futbolistas que jueguen habitualmente en dicha demarcación pero que perfectamente se pueden adaptar. Es lo que ya sucedió sin ir más lejos en el pasado ejercicio con Antonio López colocándose en varios partidos como lateral izquierdo o con Joel o Marrufo en el centro de la defensa. Y arriba cuenta con varios futbolistas que pueden actuar de delanteros referencia, de mediapuntas o pegados a la banda.
Y si surge alguna ganga que guste a nivel deportivo y económico, tampoco sería descartable la llegada de algún refuerzo más para un plantel con bastante músculo en el centro del campo y con jugadores polivalentes, y es que hay puestos que no están doblados con futbolistas que jueguen habitualmente en dicha demarcación pero que perfectamente se pueden adaptar. Es lo que ya sucedió sin ir más lejos en el pasado ejercicio con Antonio López colocándose en varios partidos como lateral izquierdo o con Joel o Marrufo en el centro de la defensa. Y arriba cuenta con varios futbolistas que pueden actuar de delanteros referencia, de mediapuntas o pegados a la banda.