FÚTBOL
El San Roque juega cuatro de sus seis próximos partidos en el Ciudad de Lepe, arrancando con el Cádiz Mirandilla
14.40 h. El San Roque, que distancia en dos puntos al descenso, recibe este domingo (Ciudad de Lepe, 12.00 horas) al Cádiz Mirandilla en el primero de una serie de cuatro de los seis próximos encuentros que disputará como local en el campeonato liguero en el grupo IV de la Segunda Federación.

El San Roque de Lepe se medirá antes del final del año en casa al Cádiz Mirandilla y al Ejido y entre medias visitará al líder Antequera. Y con el comienzo de 2023 viajará al feudo del Recreativo Granada y después recibirá, de manera consecutiva, al Cartagena B y al Mar Menor.
Es decir, que si se hace fuerte en el Ciudad de Lepe puede dar un paso de gigante de cara a lograr su objetivo de la permanencia. Este domingo recibe al Cádiz Mirandilla y lo hace con el buen precedente de que esta temporada ha sido capaz de ganar a los dos filiales con los que ya se ha medido, el Sevilla Atlético (1-2) y el Betis Deportivo (1-0).
El San Roque de Lepe se medirá antes del final del año en casa al Cádiz Mirandilla y al Ejido y entre medias visitará al líder Antequera. Y con el comienzo de 2023 viajará al feudo del Recreativo Granada y después recibirá, de manera consecutiva, al Cartagena B y al Mar Menor. Es decir, que si se hace fuerte en el Ciudad de Lepe puede dar un paso de gigante de cara a lograr su objetivo de la permanencia. Este domingo recibe al Cádiz Mirandilla y lo hace con el buen precedente de que esta temporada ha sido capaz de ganar a los dos filiales con los que ya se ha medido, el Sevilla Atlético (1-2) y el Betis Deportivo (1-0). Juan Manuel Pavón, técnico aurinegro, pendiente de las molestias físicas de jugadores como Camacho o Antonio López, confía en que su equipo recupere la solidez defensiva que perdió la pasada jornada en su derrota por 4-3 ante el Atlético Sanluqueño. Es un partido importante para el San Roque, que distancia en dos puntos al descenso. Dos derrotas seguidasPor su parte, el Cádiz Mirandilla, que se situó en la zona alta hace poco tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates, viene de sumar dos derrotas ante el UCAM Murcia (2-1) y Yeclano (1-3). Su técnico, Alberto Cifuentes, señalaba del San Roque lo siguiente: Es un equipo muy vertical y directo, que genera mucho por banda. En su campo es un equipo complicado, muy agresivo en la presión y muy identificado con la manera de jugar de Juanma Pavón. Un rival difícil en un campo donde el año pasado sufrimos mucho. Es un equipo a tener en cuenta.
Por su parte, el Cádiz Mirandilla, que se situó en la zona alta hace poco tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates, viene de sumar dos derrotas ante el UCAM Murcia (2-1) y Yeclano (1-3).
Dos derrotas seguidasPor su parte, el Cádiz Mirandilla, que se situó en la zona alta hace poco tras encadenar seis partidos seguidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates, viene de sumar dos derrotas ante el UCAM Murcia (2-1) y Yeclano (1-3). Su técnico, Alberto Cifuentes, señalaba del San Roque lo siguiente: Es un equipo muy vertical y directo, que genera mucho por banda. En su campo es un equipo complicado, muy agresivo en la presión y muy identificado con la manera de jugar de Juanma Pavón. Un rival difícil en un campo donde el año pasado sufrimos mucho. Es un equipo a tener en cuenta.