FÚTBOL

Pavón: 'David Robador y Maidana tienen toda nuestra confianza'

19.28 h. 'En casa queremos ganar, pero cuando no se puede ganar es bueno empatar. Hemos visto la clasificación y ahora estamos incluso un punto más lejos del descenso', dice el técnico sanroquista.

Pavón: 'David Robador y Maidana tienen toda nuestra confianza'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Juan Manuel Pavón, el técnico del San Roque de Lepe, apuntaba tras el empate (1-1) frente al Cádiz Mirandilla que creo que ha sido un partido muy disputado y en cada tiempo ha habido fases. Quizás en la primera parte el balón se ha jugado más en nuestro propio campo y ha habido pocas ocasiones. El campo estaba muy pesado y duro y se ha levantado mucho y no nos ha ayudado. Tuvimos sobre todo la ocasión de Jacobo y ellos tuvieron sobre todo la última con esa contra. Y el segundo tiempo también creo que ha sido igualado y quizás ellos han tenido más llegadas principalmente por la banda izquierda. Han marcado el gol y creo que a partir de ahí se ha visto un partido totalmente diferente y con un San Roque bastante superior al rival y queriendo ganar el encuentro. Vimos el partido perdido pero los cambios creo que nos aportaron bastante y el equipo tuvo una dinámica distinta. Llegó el tanto de penalti del empate y después hubo ocasiones por parte de ambos equipos para haber ganado. Así que creo que por lo visto en el encuentro el empate ha sido justo.  Nuestros jugadores que suelen hacer que el equipo juegue, como Charaf, Pablo Haro o Jacobo, no han estado hoy tan finos, y eso también hay que achacarlo al rival, que nos ha creado ahí en el centro una tela de araña, y también al césped, que no estaba bien. Hay que adaptarse y eso lo he hablado con los jugadores porque en nuestro campo tenemos que hacernos fuertes. Si hay que jugar de otra manera, más directos, habrá que hacerlo, añadía en su valoración el entrenador del conjunto aurinegro. Sobre la suplencia de David Robador en la portería y la titularidad de Maidana, Pavón argumentaba que yo como técnico estoy muy contento con los dos porteros. Si los ves en el día a día hacen un trabajo excepcional y trabajan y pelean duro por hacerse con un puesto en el equipo. Es verdad que nos están penalizando algunas acciones, pero tienen toda la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros. No son jugadores dejados a los que les puedan afectar este tipo de errores. Soy de los que piensan que si falla un jugador el técnico es el principal culpable. Seguro que nos darán muchas paradas, como han hecho también en muchos partidos, así que confiamos en ellos. Esta plantilla es competitiva y los que salgan cuando les toca lo dan todo. Todo lo que sea sumar es buenoY el míster del San Roque concluía diciendo que todo lo que sea sumar es bueno para un equipo que quiere salvar la categoría. En casa queremos ganar, pero cuando no se puede ganar es bueno empatar. Hemos visto la clasificación y ahora estamos incluso un punto más lejos del descenso, a tres puntos. Ahora ya hay que pensar en el partido ante el Antequera y en corregir los errores que hemos cometido y en potenciar las cosas que hemos hecho bien.

Nuestros jugadores que suelen hacer que el equipo juegue, como Charaf, Pablo Haro o Jacobo, no han estado hoy tan finos, y eso también hay que achacarlo al rival, que nos ha creado ahí en el centro una tela de araña, y también al césped, que no estaba bien. Hay que adaptarse y eso lo he hablado con los jugadores porque en nuestro campo tenemos que hacernos fuertes. Si hay que jugar de otra manera, más directos, habrá que hacerlo, añadía en su valoración el entrenador del conjunto aurinegro.

Sobre la suplencia de David Robador en la portería y la titularidad de Maidana, Pavón argumentaba que yo como técnico estoy muy contento con los dos porteros. Si los ves en el día a día hacen un trabajo excepcional y trabajan y pelean duro por hacerse con un puesto en el equipo. Es verdad que nos están penalizando algunas acciones, pero tienen toda la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros. No son jugadores dejados a los que les puedan afectar este tipo de errores. Soy de los que piensan que si falla un jugador el técnico es el principal culpable. Seguro que nos darán muchas paradas, como han hecho también en muchos partidos, así que confiamos en ellos. Esta plantilla es competitiva y los que salgan cuando les toca lo dan todo.

Y el míster del San Roque concluía diciendo que todo lo que sea sumar es bueno para un equipo que quiere salvar la categoría. En casa queremos ganar, pero cuando no se puede ganar es bueno empatar. Hemos visto la clasificación y ahora estamos incluso un punto más lejos del descenso, a tres puntos. Ahora ya hay que pensar en el partido ante el Antequera y en corregir los errores que hemos cometido y en potenciar las cosas que hemos hecho bien.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia