FÚTBOL
Jesús Vázquez, la mejor noticia en un San Roque más atento a las salidas que a las llegadas en el mercado
14.04 h. El San Roque de Lepe lleva ya varios días trabajando de cara al primer choque del año 2023, que le medirá a domicilio al Recreativo Granada, rival directo por la permanencia en el grupo IV de la Segunda Federación.

El San Roque de Lepe empató sin goles esta semana en un amistoso ante el Coria, rival de inferior categoría, y el sábado que viene, a las 13.00 horas, visitará al Recreativo Granada, rival directo por la salvación que le aventaja en dos puntos en la tabla, que es precisamente la distancia que tienen actualmente con los aurinegros con la zona de permanencia. Y después disputarán dos encuentros seguidos en casa ante el Cartagena B y el Mar Menor coincidiendo con el final de la primera vuelta liguera y el inicio de la segunda. Ya está entrenando con total normalidad el segundo técnico del equipo, el onubense Jesús Vázquez, tras ausentarse durante los últimos meses debido al ictus que sufrió y que le obligó a estar varios días ingresado en el hospital y después de reposo en su domicilio. Afortunadamente ya se ha recuperado y sólo volverá a tener revisiones médicas cada cierto periodo de tiempo. Austeridad económicaAsí las cosas, junto al primer entrenador, Juan Manuel Pavón, y el director deportivo, Manolo Santana, ya están planificando los movimientos que realizará el San Roque en el mercado invernal, que lógicamente estarán supeditados, como ya sucedió en verano, al apartado económico, a las posibles gangas que vayan apareciendo y a las salidas que se vayan produciendo. De hecho, a día de hoy el club aurinegro está más centrado en facilitar algunas salidas de futbolistas que han gozado de pocos minutos en la primera vuelta liguera, caso por ejemplo de Paco Torres, Álvaro Vázquez o Bangoura (Manu Picón ya se enroló en el Ayamonte), que de las llegadas de varios futbolistas que aumenten la competencia en varias demarcaciones. Ya ha sonado, como avanzó Huelva24.com, el nombre del central y lateral zurdo onubense Ale Limón, y lógicamente el club onubense tiene en su agenda apuntados varios posibles refuerzos más pero todo irá dependiendo de los movimientos del apartado de las salidas.
Ya está entrenando con total normalidad el segundo técnico del equipo, el onubense Jesús Vázquez, tras ausentarse durante los últimos meses debido al ictus que sufrió y que le obligó a estar varios días ingresado en el hospital y después de reposo en su domicilio. Afortunadamente ya se ha recuperado y sólo volverá a tener revisiones médicas cada cierto periodo de tiempo.
Así las cosas, junto al primer entrenador, Juan Manuel Pavón, y el director deportivo, Manolo Santana, ya están planificando los movimientos que realizará el San Roque en el mercado invernal, que lógicamente estarán supeditados, como ya sucedió en verano, al apartado económico, a las posibles gangas que vayan apareciendo y a las salidas que se vayan produciendo.
De hecho, a día de hoy el club aurinegro está más centrado en facilitar algunas salidas de futbolistas que han gozado de pocos minutos en la primera vuelta liguera, caso por ejemplo de Paco Torres, Álvaro Vázquez o Bangoura (Manu Picón ya se enroló en el Ayamonte), que de las llegadas de varios futbolistas que aumenten la competencia en varias demarcaciones. Ya ha sonado, como avanzó Huelva24.com, el nombre del central y lateral zurdo onubense Ale Limón, y lógicamente el club onubense tiene en su agenda apuntados varios posibles refuerzos más pero todo irá dependiendo de los movimientos del apartado de las salidas.