Fútbol > Tercera División
Chuli cambia la dinámica del Recre B (1-0)
18.24 h. Un gol de penalti del máximo artillero albiazul en el minuto 35 decidió en un partido cargardo de ocasiones y tarjetas, ya que el Sevilla C acabó con 9 y sin técnico. Con este triunfo el filial deja a atrás tres derrotas consecutivas.
La insistencia del Recreativo B tuvo premio desde los 11 metros en un encuentro en el que defendió bien a un rival muy peligroso y al que atacó en repetidas ocasiones, sin poder marcar de jugada. La del penalti fueron unas manos claras de Salvi, que fue expulsado, tras las que Chuli marcó con frialdad el 1-0. Con uno más en el campo el filial albiazul presionó a su rival para hacer el segundo tanto, pero éste se defendió bien. En la segunda mitad las fuerzas se igualaron tras expulsar el colegiado al Naranjo por una falta en el centro del campo, situación que hizo crecerse al Sevilla y bajar al Recreativo B, que poco a poco se supo defender, aguantar el chaparrón de su rival y volver a crear ocasiones.En la recta final del partido Nacho entró en el terreno de juego por Úbeda sin autorización del árbitro, lo que provocó que le mostrara una tarjeta. Después el conjunto hispalense se quedó con nueve a menos de 3 minutos para los 90 por la expulsión de Hugo, situación que el equipo visitante trató de solventar defendiendose de la mejor forma posible ante un Recre que buscó el segundo. Este tanto pudo llegar por medio de Jorge Merino, que no estuvo acertado para poner la sentencia en el marcador.
FICHA TÉCNICA:1.- RECREATIVO B: Ricardo, Rubén Díaz, Tomás Girón, Álvaro Vega, Cristian Boa, Sergio Sánchez, Jorge Merino, Camacho (Ayala, m. 65), Juanjo (Alonso, m. 74), Naranjo y Chuli.0.- SEVILLA C: Juan Martín, Juanan, Úbeda, Gordillo, Hugo, Theo (Fran, m. 72), Marrufo, Boris, Medina, Salvi y Espinar.GOLES: 1-0, m. 35: Chuli (p.).ÁRBITRO: Andrés Ocaña Ortiz, de Córdoba. Expulsó con dos amarillas a Salvi (m. 33), Naranjo (m. 47) y Hugo (m. 88). Amonestó a Borja, Girón, Sánchez, Romero y Marrufo.INCIDENCIAS: Partido del grupo décimo de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unos 400 aficionados.