Recreativo B
Cándido Rosado: 'Cuando hay cosas que se te escapan no puedes hacer otra cosa'
21.19 h. El técnico del Recreativo B prefiere morderse la lengua y ha declarado, tras la polémica derrota en Coria donde su equipo se quedó con un hombre menos en el minuto 12, que 'tengo dos opciones: o decir lo que pienso o pensar lo que digo, y prefiero lo segundo'.

La derrota por 4-1 del Recreativo B ante Coria CF, ha dolido en el seno del conjunto onubense, no tanto por el abultado resultado sino por cómo se produjo. El técnico del filial recreativista ha pasado por 'SER Derportivos Huelva' y ha analizado lo acontecido en tierras sevillanas y aunque no ha querido cargar las iras en el arbitraje ha dejado claro que cuando hay cosas que se te escapan no puedes hacer otra cosa.
El técnico recreativista comentaba sobre como encaraba su equipo el partido que se presentaba ante un oponente que está arriba por méritos propios, pero íbamos con mucha ilusión después de haber trabajado toda la semana con mucha intensidad. Sin embargo, la pronta expulsión de Tomás, que según Cándido Rosado sólo vio el árbitro, condicionó el partido por completo ya que con un hombre menos y al momento 2-0, ante un buen rival y en su campo... cuesta mucho. No obstante, el entrenador del Recre B ha asumido que me muerdo un poco la lengua porque si uno habla más de la cuenta parece que buscamos excusas y no quiero hacerlo.
Sobre si este resultado puede afectar al equipo de cara a los próximos partidos, Cándido Rosado asume que cuando es algo que no depende de nosotros, no podemos hacer otra cosa que seguir trabajando. Según el técnico su equipo debe preparar el partido del próximo domingo con mucha fe, mucha ilusión y las caras arriba porque estoy muy contento con nuestro trabajo, nuestra plantilla y el nivel de implicación que tienen.
Tras la jornada, el filial recreativista deja los puestos de descenso a 9 puntos. De pensar en esa posibilidad, Cándido Rosado no quiere ni oír hablar. Soy optimista. Eso de mirar hacia abajo no me va. Vamos camino de lograrlo con un colchón destacado de puntos, pero no me pongo a pensar en la permanencia, quiero los tres puntos de cada partido. Y también se encargó de recordar el técnico cuales siguen siendo los objetivos del equipo. Los objetivos son dos: la formación de los jugadores, donde tenemos muchos juveniles en la plantilla y permanecer en la categoría, sentenció.